FútbolOtros

La sub 20 enfrentó en práctica a Millonarios.

Después de tres días de trabajo en la sede de la FCF, la Selección Colombia Sub-20 realizó una productiva práctica de fútbol ante Millonarios, que durante 35 minutos del primer tiempo plantó su equipo principal para luego darle paso a su grupo de juveniles.



Ambos equipos tuvieron la oportunidad de probar distintas alternativas en sus esquemas y después de 90 minutos el triunfo fue para los embajadores por marcador final de 2-1, con goles de Mayer Candelo (15’) y Yohany Mancilla (64’) para el cuadro azul, mientras Harrinson Mojica había logrado la paridad para Colombia a los 62’.

El profesor Carlos “Piscis” Restrepo pudo darle ritmo de competencia a sus jugadores y la prueba de campo ante Millonarios ha sido más que positiva para mantener la idea básica para estos días de concentración en Bogotá que se extenderán hasta el 3 de mayo.

Para la primera parte, el profesor Restrepo utilizó el siguiente once inicialista: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Jherson Vergara Amú, Andrés Correa; Sebastián Pérez, José Leudo, Kevin Rendón, Cristian Palomeque, Brayan Angulo y Miguel Borja.

Para la etapa complementaria realizó varias modificaciones e ingresó a Jair Mosquera, Julián Figueroa, Ronald Herrera, Cristian Higuita, Guillermo Celis, Harrison Mojica, Miguel Murillo y Brayan Perea.

El equipo nacional realizará este viernes 26 de abril una jornada de trabajo en horas de la mañana (9:00 am) en la sede la FCF, con ingreso a los medios de comunicación que podrán realizar entrevistas minutos antes del inicio de la misma.

(Prensa FCF)

 


email
Anterior

Colombiasports Radio: En mantenimiento

Siguiente

Programación Baloncesto abril 26 y 27