FútbolOtros

La sub 20 lista para viajar a Francia

Con buena asistencia de periodistas se llevó a cabo este lunes la conferencia de prensa con el profesor Carlos Restrepo que dio inicio al ciclo final de concentración de la Selección Colombia Sub-20 en Bogotá, previo a su participación en el Torneo Internacional Esperanzas de Toulon que iniciará el martes 28 de mayo.

Por espacio de 45 minutos, el profesor Restrepo, quien estuvo acompañado por el médico del plantel, Nelson Rodríguez, abordó varios temas actuales de los campeones sudamericanos y anunció un partido internacional de preparación el día 14 de junio en el estadio de La Licorne en la ciudad de Amiens, ante la selección local de Francia que también participará en la Copa Mundial de Turquía (Grupo A).

El plantel viajará rumbo a París este miércoles 22, a las 17h30.

Estas fueron las frases más destacadas del técnico colombiano durante la conferencia de prensa que se cumplió en la Federación Colombiana de Fútbol:

– “Esta es una Selección muy efectiva, que marca muchos goles y recibe pocos”.

– “Los resultados sostienen la parte emocional del grupo”.

– “Es uno de los grupos más valiosos que he tenido”.

– “La idea en Toulon es hacer juegos en los que nos sintamos dominadores del campo”.

– “Es bueno que encontraremos rivales con estilos de juego diferentes, como lo vamos a hacer en el Mundial. Toulon nos dará selecciones con características muy dinámicas, como Corea”.

– “Toulon nos va a servir como preparación para el Mundial, pero no podemos dejar de lado la parte competitiva”.

– “Hay que darle seguridad a los jugadores, ellos están comprometidos y es fundamental que todos se sientan importantes”.

– “Para nosotros cada partido es una presentación por el país”.

– “Dos o tres jugadores tendrán que regresar a Colombia y no afrontarán el Mundial, esto es una situación difícil, pero siempre he sido claro con el grupo”.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Oscar Tunjo apoyando los niños de Colombia en la caravana Renault País

Siguiente

Pedro Causil, el patinador más veloz de Colombia.