FútbolOtros

La sub 20 sigue su preparación para el Mundial. El ciclo termina el 3 de Mayo.

En la sede de la FCF en Bogotá, la Selección Colombia Sub-20 realizó su segundo enfrentamiento de fútbol de la semana, esta vez ante un equipo alterno de Independiente Santa Fe, en un agradable juego que concluyó con marcador final 1-1.

Miguel Angel Borja adelantó a los campeones sudamericanos a los 37 minutos en cobro de tiro penal, mientras Julián Lalinde marcó el empate definitivo, también en remate desde los doce pasos, cuando ambos equipos se alistaban para el descanso.

Con esta nueva práctica, el profesor Carlos “Piscis” Restrepo pudo darle mayor competencia a sus jugadores ante un rival de jerarquía como Santa Fe que no sólo lidera el torneo colombiano sino que se alista para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, la Selección Sub-20 completó su séptimo día de trabajo en Bogotá dentro de este productivo ciclo que finalizará el viernes 3 de mayo y que ha dejado un positivo balance de cara al Torneo Esperanzas de Toulon (28 de mayo al 8 de junio) y a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013 (21 de junio al 13 de julio).

 En la práctica dominical ante Santa Fe, la Selección Sub-20 inició de la siguiente manera: Jair Mosquera; Ronald Herrera, Felipe Aguilar, Jherson Vergara, Andrés Correa; Sebastián Pérez, Guillermo Celis, Kevin Rendón, Cristian Higuita, Juan Camilo Vela; Miguel Borja.

Para la segunda parte ingresaron Luis Alfonso Hurtado, Julián Figueroa, Helibelton Palacios, José David Leudo, Brayan Angulo, Luis Hernando Mena y Miguel Murillo.

 

Oficina de Comunicaciones FCF

email
Anterior

Catalina Castaño busca acceder al cuadro principal del WTA Oeiras, Portugal

Siguiente

Antioquia arrasó en la Copa Nacional de Lanzamientos