FútbolOtros

La Sub 21 empató con Brasil en el Sudamericano de Futsal. Hoy frente a Paraguay

 

En un vibrante juego disputado en la tarde de este lunes, la Selección Colombia Sub-21 de Futsal igualó a 5 goles con el combinado uruguayo, en su segunda presentación el Sudamericano que se juega en Venezuela.

Uruguay comenzó ganando el partido, cuando al minuto 6′ del primer tiempo abrió el marcador por intermedio de Mathias Veneroso. Luego Colombia reaccionó y logró tomar el control del juego, llegando a la igualdad al minuto 12′, y de inmediato yéndose arriba tras marcar el 2-1 y 3-1 respectivos a los minutos 15′ y 19′.

Para la segunda etapa, siguieron las emociones y Colombia aumentó el marcador a 4-1 por intermedio de Yefri Duque. Sin embargo, fue la escuadra charrúa la que empezó a manejar el partido, y tras una seguidilla de goles, pudo remontar el marcador 5-4 a su favor.

A pesar del duro golpe anímico, Colombia no se entregó y luchó hasta el final, y así en el último minuto logró el valioso empate que lo deja con vida en este certamen continental. Tras este empate Colombia se ubica tercera del grupo A, luego de haber igualado también 2-2 frente a Brasil el sábado pasado, y mantiene intactas sus chances de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo nacional depende de sí mismo y deberá vencer a Paraguay en la última fecha, partido que se disputará este martes 18 de junio desde las 16.30 hs de Colombia, para poder clasificar a la próxima fase.

(FCF)

email
Anterior

Valledupar derrotó a Uniautónoma con tres goles de Isaac Arias

Siguiente

Álvaro Cárdenas, subcampeón Latinoamericano de Motocross Mx2