FútbolOtros

Lanús 3 – Cóndor Santa Fe 5

En el marco de la sexta fecha de la Liga Argos Futsal 2013-2, en un emocionante partido, Cóndor Santa Fe se impuso sobre el Club Lanús 3 por 5, en el Coliseo del Parque Recreo Deportivo (P.R.D.)  de El Salitre de Bogotá. Con este triunfo, el conjunto santafereño llegó a 13 puntos y continúa en la cima del grupo B.

Desde el inicio, se notó por qué estos dos equipos son los mejores de la zona B, hubo mucha dinámica y se vio un buen planteamiento táctico por parte de los dos quintetos.

El equipo granate fue el dueño del balón y creó varias oportunidades en el arco contrario. Mientras tanto, el conjunto de la visita esperó, buscando capitalizar con un contragolpe y, precisamente, fue por esta vía que abrió el marcador,  en el minuto 19, con un remate de Sebastián Sánchez.

La segunda parte fue muy emotiva,  Cóndor descifró la presión del quinteto local y se puso 0-3 en el marcador. Pese a la adversidad,  Lanus siguió luchando y el premio fue emparejar las acciones,  restando un minuto para finalizar el juego.

Pero apareció Yulian Díaz, que anotó en dos ocasiones, durante el minuto final y aseguró el triunfo y la punta del grupo B para Cóndor Santa Fe. En la próxima jornada, Cóndor recibirá a Deportivo Meta. Por su parte, Club Lanús viajará a Cali para enfrentarse con el subcampeón Deportivo Lyon.

 LANÚS COLOMBIA

Titulares: Diego matamoros, Sebastián Amado, Jeisson Monroy, Carlos Torres y Ronald Valenzuela.

Suplentes: Juan Piragua, John Gil, Ricardo Parra, Sebastián Suarez, Harold Gámez, Sergio Moya, Óscar Parra y  Brayan Garzón.

Director Técnico: Gabriel Guerrero.

Goles: Amado, 1-3 (Minuto 29), Piragua, 2-3 (Minuto 30) Piragua, 3-3 (Minuto 38).

CÓNDOR SANTA FE

Titulares: José Sánchez, Miguel Sierra, Jefferson García, Sebastián Sánchez y Jimerson Vaquero.

Suplentes:  Giovanny Montoya, Andrés Barbosa, Carlos Sarmiento, Geresse Nieto, Yulian Díaz y Cristian Jiménez.

Director Técnico: Yair Barrera.

Goles: Sánchez, 1-0, (Minuto 19), Sierra, 0-2 (Minuto 21), Jiménez, 0-3 (Minuto 35), Díaz, 3-4 (Minuto 39), Díaz, 3-5 (Minuto 39).

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Fabio Duarte, líder del Team Colombia en 2014

Siguiente

Montoya finalizó16 en Richmond con la Nascar. Listo el chase.