Otros

Lanús cayó con Meta en juego pendiente de la Liga Argos Futsal 2015-2

En el juego pendiente de la primera fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Meta, en condición de visitante, derrotó a Lanús 5-6 y se llevó 3 puntos de oro, en su visita al coliseo El Rosal. La figura del encuentro fue Yefry Duque, que anotó doblete y fue clave en la victoria llanera.

 

Un primer periodo en el que los errores defensivos de ambos equipos sobresalieron más, que por la misma lucidez ofensiva. Lanús supo aprovechar el mal arranque de Meta y le anotó 2 tantos rápidamente.

Pese a ello y a la adversidad tempranera en la pizarra, el conjunto de Villavicencio remontó primero con un autogol de su rival, seguido de malos pases en la salida, esto hizo que un jugador del conjunto de la visita, quedará frente al arquero de Lanús y  anotara. Allí llegaron dos goles más para los metenses, que se fueron al descanso con una ventaja de 2-4.

Para el complemento, la dinámica fue similar al inicio del compromiso. Los bogotanos encontraron espacios e intentaron remontar, pues vieron a su rival mal parado en defensa y desconcentrado.

Pese a que lograron reducir el tanteador a 3-4, el conjunto llanero supo manejar la presión y anotó dos tantos mas. Lanús, en los últimos 10 minutos, intentó descontar y puso el marcador solo a un gol. Sin embargo, desaprovechó 2 cobros desde el doble punto penal y esto le pasó factura. Cayó derrotado por 5-6.

La figura del encuentro fue Yefry Duque, de la visita, pues anotó dos tantos de forma consecutiva y fue clave en el engranaje del equipo visitante. En la sexta fecha, ambos equipos se volverán a encontrar, esta vez, en Villavicencio.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: El Rosal, Cundinamarca

Arbitro: Hendell Meneses.

Lanús 5 – Deportivo Meta 6

Lanús

Titulares: Brayan García, Jasua Leal, Carlos Alba, Jhon García, Gabriel Guerrero.

Suplentes: Cristian Sánchez, Iván Bustamantes, Alejandro Moreno, Henán Guerra, Jhostin Garzón, Camilo Carreño, Iván Moreno.

D.T.: Manuel Ramirez.
Goles: Jhon García (1’, 20), Carlos Alba (3’, 29’), Gabriel Guerrero (24’),

Amonestados:

Expulsados: No hubo.

Deportivo Meta

Titulares: Jhon Salinas, Diego Barney, Yefry Duque, Luis Cifuetes, James Castillo.
Suplentes: Jhon Galindo, Luis Vergara, Grosman Barbosa, Alex Palomo, Samuel Bustos, Arley Londoño, Kenny Méndez.

A.T.: Uriel Castro
Goles: A.G (9’), Grosman Barbosa (11’, 25’), Yefry Duque (12’, 13’), James Castillo (24’).

Amonestados: Yefry Duque, Alex Palomo, Arley Londoño.

Expulsados: No hubo.

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

 

email
Anterior

Junior goleó en la Copa Sudamericana y da un paso a la siguiente fase

Siguiente

Doce medallas para Colombia en el quinto día de Juegos Parapanamericanos Toronto 2015