FútbolOtros

Lanús Colombia le ganó 4-3 a Sanpas

Un Lanús Colombia concentrado y con ganas de hacer respetar su casa fue el que se vio en el Coliseo P.R.D. El Salitre de Bogotá, en el juego ante Deportivo Sanpas. Los bogotanos se llevaron la victoria al ganar 4-3, en compromiso válido por la octava fecha de la Liga Argos Futsal.

 

El cuadro de la capital colombiana tuvo el control del partido desde el inicio, mientras que, los tunjanos esperaron y le apostaron todo al contraataque. Deportivo Sanpas se puso en ventaja tras un error en salida de Carlos Torres, que supo aprovechar Jhon Becerra.

A partir de ahí, los granate fueron incisivos y crearon varias oportunidades en el arco rival, el empate lo cristalizó el capitán Torres, que se pudo redimir del yerro que había cometido.

En la parte complementaria, el partido fue mucho más abierto y los dos equipos llegaron a los arcos contrarios en repetidas ocasiones. Los locales tuvieron la ventaja de anotar primero y luego supieron mantener la diferencia. Al final, Un gol de Bairon Carmona de los tunjanos marcó el resultado final: 4-3 a favor de Lanús Colombia.

 

Con este resultado, los granate recuperan su juego y regresan a los buenos resultados, ya suman 15 unidades. Entre tanto, el quinteto de Tunja sigue en el fondo de la tabla con tal solo cuatro puntos. En la novena fecha de la Liga Argos Futsal, Lanús Colombia visitará a Cóndor Santa Fe, por su parte, Deportivo Sanpas recibirá a Deportivo Cali.

 

 

Ficha Técnica

Coliseo: P.R.D. El Salitre (Bogotá)
Árbitro:
Ivan Peña, Huila

Asistencia: 200 personas.

 

LANÚS COLOMBIA

Titulares: Diego Matamoros, Carlos Torres, Ronald Valenzuela, Johan Gómez y Jefferson Jurado.

Suplentes: Manuel Ramírez, Wilmer Hernández, John Gil, Sergio Alvarez, Michael Vargas, Daniel Bermúdez y Maicol Velandia.

D.T.:Gabriel Guerrero
Amonestados:
Daniel Bermúdez y Michael Vargas

Goles: Carlos Torres (13’), Manuel Ramírez (22’), Michael Vargas (30’) y AT Bairon Carmona (37’)

DEPORTIVO SANPAS

Titulares: Jackson Díaz, Jhon Becerra, Manuel Reyes, Edison Aponte y Bairon Carmona.

Suplentes: Yeison García, Leandro Hernández, Juan Reyes, Cesar Higuera, William Forero, Julio Torrijos y Johan Quintero.

D.T. Juan Manuel Uscategui
Amonestados:
 Jhon Becerra y Johan Quintero.

Expulsados: Johan Quintero (37’)

Goles: Jhon Becerra (3’) y Bairon Carmona (29’, 38’)

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Óscar Sánchez campeón de la Vuelta a Guatemala

Siguiente

Tunjo terminó 4to en válida de la Formula Renault Eurocup en España