FútbolOtros

Lanús Colombia vs, Deportivo Sanpas, domingo 1:30 p.m.

El Club Lanús Colombia será el anfitrión de Deportivo Sanpas, en el juego que cierra  la octava fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1, que será el domingo 28 de abril a la 1:30 p.m., en el P.R.D. de El Salitre. En el primer duelo entre bogotanos y boyacenses efectuado en Tunja, el vencedor fue el quinteto granate con marcador de  4 a 7.

El quinteto capitalino, tras su derrota frente a Deportivo Lyon en la fecha pasada, perdió su invicto en casa y quedó por fuera de los dos clasificados del grupo B por primera vez en lo que va de campeonato.

El principal argumento del equipo granate para la victoria es su capacidad goleadora, junto con Cóndor Santa Fe son los dos equipos que más anotaciones han conseguido en sus zona, 30.  Jeison Monroy es su goleador con 6 tantos.

Los dirigidos por Gabriel Guerrero ocupan la cuarta posición en la tabla de posiciones con 12 puntos y  han ganado tres de sus cuatro partidos en Bogotá.


Por su parte el conjunto tunjano cayó con Cóndor Santa Fe en la última jornada, es el último de su grupo, pues tan solo ha sumado 4 puntos en lo que va de Liga y en condición de visitante se ha ido en blanco en sus tres salidas.

Los boyacenses deben tener un buen inicio en la segunda vuelta de la primera fase de la Liga Argos 2013-1, si quieren albergar alguna esperanza de clasificación.

El principal problema del equipo dirigido por Juan Manuel Uscategui es su pobre producción de goles cuando juega fuera de casa, apenas ha anotado en nueve ocasiones en sus juegos de visitante y es el segundo equipo que menos goles suma en el torneo.

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

D’Martin recibe al líder Atlético Huila

Siguiente

Santiago Medina no tuvo suerte en Copa Mundo de Gotemburgo