Otros

Lanús llegará renovado a la Liga Argos Futsal 2015-2

Lanús llegará renovado a la Liga Argos Futsal 2015-2

Con seis semas de trabajo, el cuadro capitalino Lanús ha reformado casi la totalidad de su plantilla en la que solo cuatro jugadores del equipo continuarán este semestre y otros tres que hacían parte del proceso sub-23, subirán al primer equipo.

Manuel Ramírez continúa a cargo del conjunto bogotano por un semestre más. El ex jugador y ahora estratega de Lanús Colombia ha empezado a acelerar el ritmo de esta pretemporada para el comienzo de la Liga Argos este fin de semana. “Solo descansamos una semana después de que finalizó la Liga Argos y aún tenemos que escoger la lista de 15 jugadores que harán parte de la plantilla definitiva. Sin embargo, ya el grupo está preparado física y tácticamente para todo”, sostiene el estratega.

Novedades:

Siete jugadores en total, 4 del primer equipo y 3 del proceso Sub-23, serán los que continuarán en el proceso de Lanús Colombia para el segundo semestre de 2015. Brayan García, Andrés Torres, Néstor Fraile y Johan Suárez deportistas de experiencia y John Alex García, Gabriel Guerrero y Andrés Franco, Sub-23 son los seleccionados.

El resto de la plantilla la conformarán jóvenes que vienen trabajando con la Selección Bogotá de futsal y que se unirán al equipo cuando se defina la lista final.

Bajas: Juan Piragua, Sebastián Amado, Jeisson Monroy, Diego Matamoros, Andrés Rincón,   Ronald Valenzuela, Wilson Rincón, Jefferson Jurado, John García, Gabriel Guerrero y Javier Sterrea.

“Es bastante complejo aguantar esta Liga debido a que el proceso está comenzando de nuevo y el grupo cambió lo que lo hace más difícil. No obstante, creo que vamos a desarrollar un buen papel”, comentó Manuel Ramírez.

Calendario de Lanús

Fecha 1: Club Lanús vs. Deportivo Meta

Fecha 2: Águilas Doradas vs. Club Lanús

Fecha 3: Club Lanús vs. Club Cóndor

Fecha 4: Club Sanpas vs. Club Lanús

Fecha 5: Club Lanús vs. Rionegro Futsal

Fecha 6: Deportivo Meta vs. Club Lanús

Fecha 7: Club Lanús vs. Águilas Doradas

Fecha 8: Club Cóndor vs. Club Lanús

Fecha 9: Club Lanús vs. Club Sanpas

Fecha 10: Rionegro Futsal vs. Club Lanús

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

email
Anterior

El día en que Brasil fue humillado en su propia casa

Siguiente

Rionegro, por el campeonato de la Liga Argos Futsal 2015-2