FútbolOtros

Lanús recibe al Meta, líder del Grupo B de la Liga Argos Futsal

En el Coliseo del Parque Recreativo Deportivo El Salitre, Club Lanús recibirá a Deportivo Meta, el próximo sábado 6 de abril, en juego válido por la quinta fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1.

El quinteto capitalino viene de tener su primera derrota en el torneo, tras caer ante Deportivo D´Martin 3-2. El encuentro con el equipo metense será la oportunidad para que los bogotanos recuperen el liderato.

Gabriel Guerrero y sus dirigidos buscarán controlar el ritmo el partido y aprovechar la altura para desgastar a sus rivales. “Debemos salir a presionar, tocar el balón y usar nuestra velocidad en conjunto para marcar diferencia en la parte física”, afirmó el técnico Guerrero.

Las principales novedades del conjunto de Bogotá serán: la ausencia de Michael Barrios, por la expulsión en el enfrentamiento con D´Martin, y el regreso de Juan Camilo Piragua, tras su participación con la Selección Colombia en el circuito disputado en Uberlandia, Minas Gerais, Brasil.


El equipo metense es el líder de la zona B con 12 puntos, tras resultar ganador de los cuatro juegos que ha disputado, dos en condición de visitantes. Además, es el equipo que menos goles ha recibido fuera de casa (6) en su grupo.

Según Héctor Hugo López, el manejador del equipo llanero, el factor clave de su éxito es el orden táctico que han mantenido y la confianza entre todos los integrantes del platel. “Todo es producto del trabajo, planteamos muy bien los partidos de visitante y nuestro objetivo siempre es irnos con los tres puntos.”

La principal novedad del líder del grupo B de la Liga Argos será el regreso de Yeffrey Duque y Diego Barney, que retornan después de su paso en la Selección Colombia.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

"Cha cha chá" Martínez firmó por dos años más con el Porto.

Siguiente

Cóndor- Santa Fe vs. Lyon por la 5ta fecha de la Liga Argos Futsal