BaloncestoOtros

Las Águilas de Tunja se impusieron sobre los Guerreros de Bogotá

Faltando poco para terminar la primera fase de la Liga DIRECTV, Águilas de Tunja mostró que Guerreros de Bogotá no es invencible. A pesar de no haber ganado con una gran diferencia ni superioridad, las águilas se quedaron con el triunfo en la capital boyacense, por 73-69.

El juego fue parejo de principio a fin. La diferencia en el marcador nunca superó los cuatro puntos, demostrando el gran nivel de los dos equipos. El primer cuarto terminó igualado 16-16, gracias al planteamiento ofensivo de los dos quintetos, que buscaron una victoria.

Pero en los siguientes períodos, los anfitriones tomaron una leve ventaja de cuatro unidades, con la que finalizó el juego, aprovechando el buen momento de su jugador más destacado en los recientes compromisos: Kevin Ford II, que marcó 19 puntos.

Pero el jugador de mayor efectividad en la noche fue Kyle La Monte, que una vez más demuestra porqué es el mejor refuerzo de los bogotanos. La Monte consiguió 22 unidades, es decir, el 31,8% de los anotados por su equipo.

Con esta victoria, Águilas de Tunja suma 37 puntos; mientras que, Guerreros de Bogotá llega a 50 unidades, manteniéndose líder. En la fecha 29 de la Liga DIRECTV, los tunjanos recibirán a Caribbean Heat y los bogotanos visitarán a Academia de la Montaña.

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)    

email
Anterior

Cuarta derrota en línea para Piratas en la Liga Directv de baloncesto

Siguiente

Carlos Javier Quinchará, campeón de la Copa Panamericana de triatlón