OtrosPolideportivo

Las Águilas Doradas sumaron cinco refuerzos para la Liga Argos Futsal

El quinteto antioqueño, campeón dos veces del futsal colombiano, sigue preparándose para su debut en la séptima edición.

Con cinco caras nuevas, el equipo antioqueño pretende ser nuevamente protagonista de la Liga Argos Futsal. César Mejía, Felipe Hortua, Milton Blandón, Richard Castro y Daniel Franco, llegaron a las huestes del equipo dorado tras sus buenas actuaciones en los torneos departamentales.

Como un club organizado, Águilas Doradas cuenta con un veedor que se encarga de observar a las nuevas promesas del futsal colombiano. En este caso, el profesor Pablo Cardona observó a estos nuevos refuerzos en canchas de Envigado, Itagüí y Bello, todos en territorio antioqueño.

“Siempre hemos confiado en las condiciones del jugador antioqueño. La idea es darles una oportunidad en este club para que muestren todas sus condiciones”, aseguró Osmar Fonnegra, técnico del equipo.

“Los nuevos refuerzos son jugadores con muy buenas condiciones. Los he observado y me han gustado mucho, por eso decidí darles una oportunidad”, continuó el también técnico de la Selección Colombia.

En cuanto a partidos amistosos, las Águilas Doradas vienen de derrotar 5-2 a la Universidad de Bello, en un juego que se cumplió el pasado fin de semana y que dejó en buenas impresiones en el estratega dorado.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Cali, sede del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis

Siguiente

Examen para los jugadores mexicanos antes del Mundial