Otros

Las Águilas Doradas toman ventaja en cuartos de final de la Liga Argos Futsal

Águilas Doradas tomó ventaja en el primer partido de los cuartos de final, al derrotar a Deportivo D´Martin con marcador final de 1-3. El juego válido  por la Liga Argos Futsal, que se disputó  en el coliseo Municipal de Madrid, tuvo como figura a Johan Vivares de la visita.

Un primer tiempo en el que los visitantes se sintieron más cómodos que los locales. Pese a que D´Martin tuvo más el balón, las opciones claras fueron para los paisas, que aprovecharon los contragolpes y fueron peligrosos.

Los antioqueños, con técnica, eficiencia y experiencia, supieron llevar el encuentro y lograron marcar por medio de un tiro libre cobrado por Felipe Barreneche, al minuto 5. Se fueron al descanso 1-0.

Para el segundo tiempo, la efectividad marcó claramente la diferencia entre ambos conjuntos. Pese a que los madrileños empataron en la pizarra (1-1) gracias a Juan Ramírez, al minuto 4, no lograron concretar las opciones que se les  presentaron posteriormente.

Otra situación diferente vivió Águilas, que las pocas que tuvo, las concretó, gracias a Yeisson Fonnegra, quien anotó en dos oportunidades y ayudó para la victoria de su equipo 1-3.

Con esta derrota en condición de Local, D´Martin, la próxima semana, deberá ir a casa de las Águilas y ganar con una diferencia mínima de 3 goles, para pasar a la siguiente fase de la competición.

La figura de la cancha fue el jugador del quinteto antioqueño, Johan Vivares, que armó todo el juego y sus pases fueron efectivos, pues crearon peligro en cancha rival.

Cabe recordar que en esta instancia se disputan juegos de ida y vuelta. En caso de empate en puntos, se definirá el clasificado por diferencia de gol. Si persiste el empate al término del segundo partido, se deberán jugar dos tiempos suplementarios iguales de cinco minutos. Si después de disputarse el tiempo suplementario persiste el empate, se ejecutarán tiros desde el punto penal.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Municipal, Madrid

Árbitro: José Luís Acosta

Asistentes: 400 personas aproximadamente.

Deportivo D’Martin 1-3  Águilas Doradas 

Deportivo D’Martin

Titulares: Jaime Baquero, Luis Posada, Juan Ramírez, Hayber Avendaño, Andrés Barrera.
Suplentes: Andrés Morales, Harold Gámez, Juan Hernández, Edwin Gama, Juan Araque, Juan Beltrán, Edison Mahecha.

D.T: Raúl Martínez.
Goles: Edwin Gama (24’).

Amonestados: Juan Ramírez,
Expulsados: No hubo.

Águilas Doradas

Titulares: Mateo Zapata, Felipe Barreneche, Camilo Flórez, Johan Vivares, Yeisson Fonnegra.

Suplentes: Nelson Maldonado, William Aguirre, Steven Velázquez, Camilo Urrego, Richar Arango, Daniel Fonnegra Sebatián Jiménez.

D.T.: Osmar Fonnegra
Goles: Felipe Barreneche (5’), Yeisson Fonnegra (31’, 33’,).

Amonestados: Camilo Flórez
Expulsados: No hubo.

 

(Prensa Argos, patrocinador del Futsal en Colombia)

 

email
Anterior

(Vídeo) Resumen de la tercera jornada del Nacional de Pista

Siguiente

Rionegro venció a Lyon en cuartos de final de la Liga Argos Futsal