OtrosTenis

Arciniegas campeona en dobles del Banana Bowl.

En la categoría 16 años, la bogotana Laura Arciniegas, junto a la venezolana Daniela Ramírez se convirtieron en las nuevas campeonas del Torneos Cosat Banana Bowl Grado 1, tras derrotar en la final a las locales Erika Pereira y María Silva, 6- 4 y 7- 6 (6).

Arciniegas y Ramírez jugaron un excelente certamen: pasaron directamente a segunda ronda, fase en la que se vencieron a Eduarda Ferreira y Rafaela Santos, 6- 2 y 6- 1, en cuartos de final a Giovanna Ferreria y Bruna Silva, 6- 1 y 6- 2, y en semifinal a la colombiana Juliana Valero y María Paula Torres (PER), 6- 4 y 7- 6 (6).

En el cuadro individual, Arciniegas llegó hasta los cuartos de final, donde perdió ante Agostina Zamprogno (ARG).

En la categoría 14 años, Emiliana Arango quedó subcampeona después de jugar un gran torneo. Cayó ante Thaisa Grana Pedretti (BRA), 7- 5, 6- 7 y 1-6. Desde Asunción Paraguay, la antioqueña viene en ascenso, y se encuentra clasificada a la Gira Europea, al igual que Sofía Múnera y Manuel Felipe Arias. Laura Arciniegas está en el octavo lugar. A la Gira Europea clasifican los seis mejores de cada categoría al finalizar la Gira Cosat.

(Prensa Federación Colombiana de Tenis)

email
Anterior

"Mariajo" se prepara para el primer Major del año

Siguiente

Nómina Supergiros – Blanco para Vuelta al Valle 2013