CiclismoOtros

Laura Camila Lozano, culminó 25 en el Giro Rosa

Las cuatro pedalistas colombianas terminaron la octava versión del Giro Rosa. La mejor clasificada a lo largo del exigente recorrido de nueve etapas y 887 kilómetros, fue la bogotana Laura Camila Lozano, de buen comportamiento durante la temporada y que en su primera experiencia en la prestigiosa carrera italiana, se ubicó en el puesto 25 de la general a 35 minutos y 49 segundos de la holandesa Anna Van der Breggen.

La experiencia de las corredoras nacionales terminó con una fracción de 92 kilómetros entre Verbania y San Domenico di Varzo, que recibió al pelotón internacional tras 13 kilómetros de ascenso.

“Ha terminado este gran reto del Giro de Italia Femenino con una etapa durísima de terreno ondulado y con un duro final en alto. Gracias a todos los que en estos 10 días estuvieron brindándome su apoyo. Cada palabra fue un aliciente para no rendirme. He dejado todo en la carretera”, dijo la corredora de 28 años perteneciente al equipo Michela Fanini Rox.

Sérika Gulumá (Aromitalia Vaiano), Jessica Parra (Aromitalia Vaiano) y Natalia Muñoz (Tre Colli Forno d’Asolo) culminaron la carrera en las casillas 44, 77 y 97, respectivamente. Lozano fue 21 en la clasificació

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Montoya permanece de líder en la IndyCar

Siguiente

Bronce para Colombia en Grand Prix Mundial de Voleibol Femenino