MotorOtros

Leal concluyó los test de pretemporada de la GP2 en Barcelona

Terminaron los tres días de test pretemporada de la GP2 en la pista de Barcelona para el colombiano Omar Julián Leal y su equipo Racing Engigeering.

Los tres días de test estuvieron predominados por una pista húmeda, solo el tercer día de los mismos se realizaron en piso seco. Leal logró estar en dos de los seis turnos previstos en el top 10.

La gran mayoría del trabajo del colombiano se centró en cuadrar el reglaje de su carro y dejarlo en optimas condiciones para la primera cita de la temporada 2013 de las GP2 series, que se celebrará en el circuito internacional de Sepang, en Malasia, del 22 al 24 de marzo.

Declaraciones de Leal: “Tuvimos mucha lluvia durante los dos primeros días aquí en Barcelona, pero fuimos capaces de probar muchas cosas en el coche. Hicimos un buen trabajo y hemos conseguido un coche rápido bajo la lluvia, terminando casi todas las sesiones entre los 10 primeros. Hemos sufrido un poco más sobre asfalto seco, pero fuimos permanentemente mejorando y hemos conseguido avanzar varios pasos adelante. Con la pista seca no pudimos probar todo lo que hubiésemos querido, pero mi ingeniero me entiende y mi estilo de conducción va muy bien ahora, así que creo que vamos a estar habiendo un buen trabajo desde la primera carrera.”

(Prensa Julián Leal)

email
Anterior

Programación para hoy, Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Mujeres: Feliz Día de la Mujer