BéisbolEventos en DesarrolloEventos EspecialesOtros

Leones 9 – Caimanes 2. El juego quedó bajo protesta.

Otro juego queda en suspenso para Caimanes, aunque el del jueves en la noche en el estadio 18 de Junio sí se concluyó y hasta el momento tiene score oficial de 9 carreras por 2 a favor de Leones, pero a la espera del pronunciamiento de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional sobre el informe presentado por Caimanes.

El hecho puntual por el cual Caimanes protestó, ocurrió en el séptimo episodio, cuando el lanzador Kendri Bastidas subió a la lomita a trabajar y la novena barranquillera se dio cuenta de que el pitcher no aparecía como jugador activo en el roster de Leones, aunque estaba anotado en el Line up. El juego continuó y terminó con triunfo para el home club, pero de igual manera quedó presentada la protesta.

El desarrollo del juego:

Con una gran actuación del lanzador venezolano Alberto Bastardo en 6 innings Leones Comfacor de Montería consiguió su primera victoria del año 2013, al vencer a Caimanes Olímpica de Barranquilla 9 carreras por 2.

Caimanes se fue arriba en la primera entrada con carreras de Karexon Sánchez y Adolfo Gómez impulsados por doblete de Carlos Villalobos.

Leones anotó 3 carreras en la baja del 6 con cuadrangular de Dióver Ávila y dos más por medio de Rey Rodríguez y Raúl Reyes quienes reciben base por bolas de Marvin Vega, lanzador que ingresó por el abridor Matsuyama, y son remolcados por Jonel Pacheco y Andrick Villalobos respectivamente.

Leones marcó 4 carreras más por medio de Carlos Willougbhy, Dióver Ávila, Carlos León y Reynaldo Rodríguez.

Finalmente los dirigidos por Urueta anotaron dos carreras más en la baja del 8 en las piernas de Jaime del Valle y Luís Peterson impulsados por Carlos León y Rey Rodríguez.

De esta forma Leones consigue su primera victoria del año 2013 y así mismo queda muy cerca de clasificar a la postemporada de la Copa Versus del Béisbol Profesional Colombiano.

Hoy viernes se repite el duelo a las 7:00 pm en el 18 de Junio de Montería.

PG: ALBERTO BASTARDO

PP: MARWIN VEGA

(Prensa Caimanes-Olímpic0 y Lenes-Comfacor)

email
Anterior

¿Qué es el gozo de una persona?

Siguiente

Manuel F. Arias en cuartos de final de la 1era parada Gira COSAT