LiteraturaOtros

Libro / Santa Fe, la octava maravilla

Dedicatoria del libro: «Para mi familia, por tolerante y comprensiva. Para los que me enseñaron su gloriosa historia. Para los que ahorran durante la semana para verlos el domingo. Para quienes siempre lo acompañan sin importar la distancia. Para los que nos envidian, porque eso nos une. Para los que nos odian, porque eso nos fortalece. Para los que nunca lo han visto campeonar, pero saben que no existe otro igual».

Esta semana se realizó el lanzamiento oficial del libro: Santa Fe, la octava maravilla (Ediciones B, escrito por el periodista Carlos Eduardo González, donde narra los momentos más gloriosos del equipo “cardenal”.

González hace un recorrido por la historia del club albirrojo de la capital desde antes de su fundación el 28 de febrero de 1941, relatando minuciosamente la consecución de cada una de las ocho estrellas alcanzadas por el equipo: 1948, 1958, 1960, 1966, 1971, 1975, 2012-I y 2014-II.

Asimismo  reseña a los jugadores y goles que dejaron huella, los más importantes partidos internacionales y realiza once perfiles de ídolos santafereños como: Sekularac, Cañón, Gottardi, “Tren” Valencia, Leider Preciado, Omar Pérez, entre otros.

 

email
Anterior

Los Ejerjuegos

Siguiente

Sebastián Molano, undécimo en cuarta etapa del Tour de Langkawi