Otros

Liga Argos Futsal / Lanús vs. Cóndor, hoy 6 p.m. Palacio de los Deportes (entrada libre)

Arranca la novena fecha de la Liga Argos Futsal y nos acercamos al cierre de esta fase regular, en la que cada equipo ya saca sus cuentas para conseguir una vida extra en el torneo

Lanús Colombia y Attlé Cóndor se enfrentarán esta novena jornada, en el Palacio de los Deportes, con el único objetivo de seguir en carrera. Uno ya está cruzando la línea de meta, el local; mientras que, el otro, el visitante, necesita un milagro y algo más. El juego será este miércoles 15 de abril a las 6:00 p.m.

Lanús Colombia

Dependiendo de sí mismos, los capitalinos solo necesitan un triunfo o un empate ante Attlé Cóndor para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. Su rival directo, Deportivo Sanpas (9) está a 3 puntos de Lanús (12), pero con la misma cantidad de partidos. Ambos quintetos solo tienen 1 compromiso más por jugar.

Las estadísticas parecen estar a favor del quinteto granate, en esta ocasión: solo ha perdido 1 partido de 7 jugados; y suma, además, 3 victorias y 3 igualdades, lo que da un rendimiento del 57,14%. Con 33 goles a favor es el segundo equipo que más anota en el grupo C, detrás de Sanpas, pero también es uno de los que más recibe, ya que en 30 ocasiones los rivales han visto puerta.

Giovanni Giraldo, asistente técnico de Lanús Colombia habló con respecto a este partido contra Cóndor: “Nos toca aprovechar y poder llevarnos este triunfo, no importa clasificamos de primeros o de segundos”.

Attlé Cóndor

Lejos de ser su mejor campaña, el conjunto de Jair Barrera se ha visto en una situación sumamente complicada para conseguir el pase a la siguiente ronda. Ubicados en la cuarta posición con 7 unidades, deberán ganar este partido y el siguiente ante Deportivo Meta, si quiere conseguir la clasificación. Un solo tropezón y deberá pensar en el siguiente semestre.

No obstante, su último recuerdo ante Lanús no fue positivo, ya que perdió en condición de local por 3-4 ante los granates. Además, su registro como visitante no es del todo halagador, una derrota y un empate es su balance lejos de casa y su rendimiento en el semestre apenas llega a un 38,88%.

“Ya no hay que trabajar más en la parte táctica a estas alturas del torneo, ahora todo lo que viene será mental. Cóndor tiene una identidad de juego clara y en eso nos enfocaremos para el partido contra Lanús”, palabras de Jair Barrera, técnico de Attlé Cóndor con respecto a este partido que se avecina.

Ficha Técnica

Partido: Lanús Colombia vs. Attle Cóndor

Coliseo: Palacio de los Deportes (Bogotá)

Fecha/hora: miércoles 15 de abril. 6:00 p.m.

Entrada: libre.

(Prensa Liga Argos Futsal))

email
Anterior

Santa Fe, por tres puntos de oro ante Colo Colo por Copa Libertadores

Siguiente

Judo vallecaucano lleva 45 años continuos ganando el Campeonato Nacional mayores