OtrosPolideportivo

Liga Argos Futsal / Prográmese: D’Martin vs. Estudiantes Sheffy, este domingo en Madrid

Partido: Deportivo D’Martin vs. Estudiantes Sheffy

Coliseo: Municipal de Madrid

Fecha: Domingo, 8 de marzo de 2014

Hora: 1:00 p.m.

Entrada: Mil pesos. Venta en el coliseo

El coliseo municipal de Madrid (Cundinamarca) será el epicentro del enfrentamiento entre Deportivo D’Martin y Estudiantes. En la segunda fecha de la Liga Argos Futsal, rodará el balón el domingo 8 de marzo, a la 1:00 p.m.

Dos equipos que nunca antes se habían visto las caras, debido a que es la primera participación de los tolimenses en el torneo. Sin embargo, un hombre los une: Juan Miguel Lozano, exportero de los madrileños y que ahora defiende el arco de Estudiantes.

Fueron seis las ediciones en que Lozano hizo parte del quinteto de Madrid. Grandes recuerdos tiene del club que le abrió las puertas. Sin embargo, es hora de volver a su tierra y qué mejor que con un nuevo equipo, en el que su experiencia marcará la diferencia.

Deportivo D’Martin:

No empezó muy bien el 2015. Inició jugando en casa, en donde no puede ceder puntos, pero lo hizo. Recibió a Utrahuilca y en un juego emocionante vio cómo le quitaban los puntos de las manos, al igualar a siete tantos, en el último minuto del juego. Frustrante.

Y es que a pesar de que es su quinto año de competencia, su nómina es muy joven y con pocos minutos de juego. Eso le costó. Para este nuevo compromiso quiere cambiar la historia: “Hemos estado trabajando en corregir errores que tuvimos en marca y en la parte física”, dijo el asistente Saúl Martínez.

Agregó: “A Estudiantes lo vamos a afrontar de la misma manera que a Utrahuilca, con la diferencia de que ya vamos a tener la nómina completa”. Para este juego vuelven Juan Pablo Hernández, Edwin Gama, Andrés Morales y el portero Jorge Baquero.

Estudiantes Sheffy:

Iniciar con el pie derecho es su único objetivo. Sabe que iniciar de visitante, ante un equipo como D’Martin, no es nada fácil, por su velocidad y rotación. Esto va a hacer que el juego tenga mayor exigencia física.

“Sé que D’Martin es un equipo muy joven, que tiene buena dinámica y una muy buena estructura de juego. Ha participado en los cuatro años de la Liga Argos y eso le da suficiente experiencia para ser uno de los rivales fuertes de la liga”, afirmó el entrenador Álvaro Guevara.

Añadió: “Nuestra fortaleza es la unión y el compañerismo. Apenas estamos en el proceso de crear un equipo en todo el sentido de la palabra. En el debut esperamos hacer una buena presentación, con respeto a la liga y donde podamos expresar un buen comportamiento tanto deportivo como competitivo”.

 

 

(Prensa Liga Argos Futsal).

 

 

 

 

 

 

 

 

email
Anterior

Colombia en Serie Mundial de Triatlón

Siguiente

Colombia ganó 10 medallas en Copa Mundo de Natación con Aletas en Hungría