GolfOtros

Lisa McCloskey y Paola Moreno pasaron el corte en el Arkansas Championship

 

La bogotana Lisa McCloskey y la caleña Paola Moreno pasaron el corte al cierre de la segunda ronda del NW Arkansas Championship, competencia válida para el LPGA Tour estadounidense y en el que la santandereana María José Uribe quedó por fuera de la jornada final de este domingo. Cuatro jugadoras marchan al frente, entre ellas la estadounidense Stacy Lewis. Beatriz Recari, Chie Arimura y So Yeon Ryu, también al frente con 132 (10).

De las nuestras, la de mejor resultado es McCloskey, quien presentó el par del campo (71) este sábado para ceder posiciones hasta el lugar 24 y tras haber partido en el Top-5 del certamen que se cumple en el Pinnacle Country Club en Rodgers (Arkansas). McCloskey contó dos ‘birdies’ por igual número de ‘bogeys’ este sábado para compartir la posición con otras nueve jugadoras.

Moreno, por su lado, apretó los dientes en el trámite final de su recorrido, al contar un ‘bogey’ en el hoyo 16, el cual la puso sobre el límite del corte, poco después de contar ‘bogey’-‘birdie’ al 13 y al 14. La caleña alcanzó 142 golpes (par cancha) para quedarse en el puesto 64, como se dijo en la cifra que habilitó para los 18 hoyos del domingo a un total de 73 jugadoras.

Por debajo de ese límite estuvo Uribe, jugadora que no logró descifrar los rigores de esta semana, al contar un elevado 76 este sábado, cifra que la marginó por 7 impactos (149) del límite permitido. ‘Mariajo’, que la próxima semana jugará como la única representante nacional en el U.S. Women’s Open, aportó un doble ‘bogey’, cinco ‘bogeys’ y un par de ‘birdies’ este sábado.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Santa Fe venció por la minima diferencia a Once Caldas y se acerca a la final

Siguiente

Camilo Villegas cayó al puesto 59 en el Travelers Championship