OtrosTenis

Listado de partidos primera ronda del Claro Open Colombia

 

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Coldeportes de Bogotá fue escenario del sorteo del cuadro principal del Claro Open Colombia, torneo ATP World Tour 250 que se disputa en la capital colombiana del 15 al 21 de julio.

El encuentro más atractivo, a priori, de la primera ronda será el que enfrente al colombiano Alejandro Falla con el belga Xavier Malisse, dos de los favoritos para el título. Por otro lado, otra de las esperanzas colombianas, Santiago Giraldo, se verá las caras con su compatriota Carlos Salamanca, lo que garantiza un tenista de nuestro país en la segunda ronda.

Alejandro González, tercera raqueta nacional, se jugará el pase a la siguiente ronda frente a la sorpresa del último torneo de Wimbledon, el francés Adrian Mannarino, quinto favorito al título en Bogotá.

El vencedor del duelo entre el colombiano Nicolás Barrientos y el belga Ruben Bemmelmans se medirá con el claro favorito al triunfo y máxima estrella del Claro Open Colombia, el serbio Janko Tipsarevic, decimocuarto en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Por su parte, Eduardo Struvay, debutará ante un tenista procedente del cuadro clasificatorio. De iniciar su andadura en el Claro Open Colombia con victoria, Struvay se vería las caras ante otro de los teóricos favoritos, el sudafricano Kevin Anderson, segundo preclasificado del torneo.

LISTADO DE PARTIDOS PRIMERA RONDA CLARO OPEN COLOMBIA

Nicolás Barrientos (COL) (WC) Vs. Rubén Bemelmans (BEL)

Jimmy Wang (TPE) Vs. Matthew Ebden (AUS)

Alejandro Falla (COL) Vs. Xavier Malisse (BEL) (8)

Illya Marchenko (UCR) Vs. Matteo Viola (ITA)

Vasek Pospisil (CAN) Vs. Michal Przysiezny (POL)

James Duckorth (AUS) Vs. Aljaz Bedene (SLO) (6)

Adrian Mannarino (FRA) (5) Vs. Alejandro González (COL)

Facundo Arguello (ARG) Vs. Qualifier

Qualifier Vs. Ivo Karlovic (CRO)

Santiago Giraldo (COL) (6) Vs. Carlos Salamanca (COL) (WC)

Evgeny Korolev (KAZ) Vs. Qualifier

Qualifier Vs. Eduardo Struvay (COL) (WC)

 

(Prensa Claro Open Colombia)

email
Anterior

Todo listo para la Copa Mundo de arquería en Medellín

Siguiente

Oscar Muñoz, por una medalla en el Mundial de Taekwondo en México