OtrosTenis

Listos finalistas de la Copa Gatorade, 2da y 3ra Categoría

 

La Gran Final de la Copa Gatorade se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el Club Campestre de Armenia. Allí, participarán los siete equipos clasificados de cada una de las siete zonas: Oriente, Occidente, Cundinamarca, Centro, Norte, Costa y Eje cafetero.

Estos son los finalistas:

Zona Oriente

El Country Club de Ejecutivos obtuvo el primer puesto en Segunda Categoría, al derrotar en una reñida serie final al favorito, Club Campestre, 3- 2.

Mientras que en Tercera Categoría, el Club Campestre esta vez se impuso sobre el Country Club después de ir perdiendo 0- 2.

Zona Occidente

En el Pacífico Colombiano, El Club Campestre Farallones festejó por duplicado, ya que es el finalista de Segunda y Tercera Categoría, venciendo al Club de Tenis 3- 2 y 4- 1, respectivamente.

Zona Costa

En Segunda Categoría, el campeón fue Lagos del Caujaral, club que le ganó a la Liga de Tenis del Atlántico, 4- 1. Y en Tercera Categoría, repitió Lagos del Caujaral, sobre Country Club, 3- 2.

Zona Eje Cafetero

En Segunda Categoría, Bolo Club de Armenia derrotó 3- 2, al Club del Comercio de Pereira. Mientras que en Tercera Categoría, el vencedor fue el Club del Comercio de Pereira, que se desquitó y venció 3- 2 al Club Campestre de Armenia.

Los otros clubes que avanzaron a la Gran Final y que representan a las demás zonas regionales, son: Hatogrande y El Bosque por el Zonal Cundinamarca, Unión y Campestre por Zonal Norte, y Club de Tenis El Campín y Bogotá Tenis Club Campestre por el Zonal Centro.

La Copa Gatorade, creada hace siete años de la mano de la Federación, los últimos cuatro patrocinada por los colores de famosa bebida hidratante, es exclusiva para mayores de 30 años, está organizada por la empresa Match Point y cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis.

Este valioso certamen estimula la práctica del deporte en la población adulta, promueve la recreación, y además fomenta la sana competencia.

(Prensa Fedecoltenis)

email
Anterior

Carlos Huertas, el domingo en Mónaco con la World Series by Renault

Siguiente

Juan Diego Piedrahita, el sábado en Indianápolis con la Pro Mazda