OtrosPrimera B

Luis Eduardo Gómez es el nuevo técnico de Depor de Cali

Siguen los cambios de técnicos en la Primera B. En días pasados asumió como técnico de Depor de Cali Luis Eduardo Gómez en reemplazo de John Jairo López, quien había renunciado luego del empate ante América por Copa Postobón.

Luego de terminar el Torneo Postobón en la novena posición, con los mismos puntos del octavo clasificado, en una de las mejores temporadas de su historia, Depor estrenará técnico para el segundo semestre de 2013. John Jairo López, entrenador del equipo, comunicó su renuncia al club y su reemplazante será el que fuera su asistente técnico, Luis Eduardo Gómez.

López estuvo frente a Depor durante 35 partidos del ascenso en los que consiguió 46 puntos, logrando un rendimiento de 43%. Algunos problemas económicos del club, respecto al pago de los sueldos de los jugadores, habría sido una de las principales razones de la salida del joven técnico.

Luis Eduardo Gómez, quien debutará como entrenador en el fútbol profesional, llegó a Depor en el segundo semestre de 2012 y hasta la fecha fue asistente técnico. Luego de estudiar en la Escuela Nacional del Deporte y de entrenar a varios equipos juveniles y regionales, este joven técnico nacido en Cali tomará las riendas del equipo valluno para el segundo semestre de este año.

Gómez se une a Bernardo Redín (Bucaramanga) y Alberto Suárez (Jaguares) como nuevos directores técnicos para el Torneo Postobón 2013-II

email
Anterior

Comienza la final del Baloncesto: Bambuqueros vs. Búcaros

Siguiente

32 años de la bella Anna Kournikova