OtrosPrimera B

Llaneros, con lo justo, venció a Jaguares

Manuel González fue la figura del partido al marcar los goles de la victoria de Llaneros 3-2 ante Jaguares en la fecha 12 del Torneo Postobón. El estadio Macal de Villavicencio vivió uno de los partidos más llamativos y emocionantes de la jornada, gracias a la actitud ofensiva de la visita, que marcó a través de Alexis Ossa y Ramón Córdoba.

Aunque Jaguares avisó primero con un remate de Mauricio González en el minuto 10 que pasó cerca al arco defendido por Carlos “enfermero” Pérez, Llaneros fue quien se adelantó en el marcador; un pase desde la izquierda produjo un remate fuerte de Manuel González, que se convirtió en el 1-0, a la altura del minuto 13.

El partido ganó en ritmo y las llegadas fueron recurrentes en ambos arcos; tanto Pérez como Ramiro Sánchez tuvieron más trabajo del usual para salvar sus arcos.

El marcador se movió de nuevo en el minuto 35. Manuel González de nuevo marcó, esta vez aprovechando un error de marca de la defensa cordobesa, que le permitió avanzar hasta el área chica y vencer con tranquilidad al portero Sánchez, poniendo el 2-0 en el marcador.

Alexis Ossa descontó para Jaguares en el primer minuto de adición, gracias a un cobro desde el punto penal que significó el 2-1 con el que el partido llegó al descanso.

Luego de un cobro desde la esquina y en el cuarto minuto de juego del segundo tiempo, llegó la igualdad de Jaguares; Ramón Córdoba, con un derechazo en el borde del área venció a Pérez y marcó el 2-2.

Llaneros adelantó sus líneas y no dudó en atacar. Luego de un par de aproximaciones, Manuel González marcó el tercer gol en su cuenta personal y el tercero para el cuadro del llano; en el minuto 18, luego de una jugada individual, Enrique Soto fue derribado en el área por Leonardo Saldaña y el árbitro sancionó el punto penal. González se encargó del cobro, que al final de cuentas le dio la victoria al equipo metense.

Jaguares fue en busca del empate adelantando sus líneas y rematando en varias ocasiones de media distancia, pero el empate no llegó.

La victoria dejó a Llaneros en los primeros lugares de la Primera B y la derrota dejó a Jaguares ubicado aún en los puestos de clasificación.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Asistencia: 6000 personas (aprox.)

Árbitro: Central: Jorge Pinto (Bogotá)

Llaneros FC: Carlos Pérez, Andrés Gómez, Carlos Hernández, Armando Maldonado, Harrison Canchimbo; Luis Becerra, Santiago Ceferino, Enrique Soto, Manuel González, Carlos Rua y Daniel Buitrago.

DT: Hubert Bodhert.

Sustituciones: Marlon Sierra por Andrés Gómez (46’), Anthony Pereza por Carlos Rua (53’),  Elier Aponzá por Manuel González (76´)

Amonestados: Andrés Gómez, Anthony Pérez, Carlos Pérez, Luis Becerra.

Expulsados: No hubo.

Goles: Manuel González, (13’, 35’. 63’)

Jaguares FC: Ramiro Sánchez, Denis Gómez, Ramón Córdoba, José Mondragón, Leonardo Saldaña, Alexis Ossa, Deiver Parra,  José Quiñones, Humberto Marquínez, Harold Preciado y Mauricio González.

D.T.: Alberto Suárez (e).

Sustituciones: Marlon Negrete por José Quiñones (56’), Kevin Alvear por Humberto Marquínez (67’), Wilmer Largacha por Mauricio González (78’)

Amonestados: Alexis Ossa, Ramón Córdoba, José Quiñones.

Expulsados: No hubo.

Goles: Alexis Ossa (45’ + 2), Ramón Córdoba (49’).

email
Anterior

Once Caldas y Santa Fe empataron 1-1 en Liga Postobón

Siguiente

La culpa no es del fútbol