OtrosPrimera B

Llaneros derrotó por primera vez como local a Bogotá

Con anotaciones de Henry Palacio y Rafael Castillo, Llaneros se impuso 2-0 a Bogotá en la fecha 7 del Torneo Postobón. Desde que Llaneros llegó al fútbol profesional, en 2012, no había podido derrotar a “los leones capitalinos” en el estadio Manuel Calle Lombana.

Apenas a los 6 minutos de juego el equipo metense se fue adelante en el marcador con un buen remate en el área de Henry Palacio, que dejó sin mayor oportunidad al arquero Mario Muñoz.

Ante un cuadro capitalino son mayor reacción, Llaneros siguió creando opciones de gol y llegando al área de Muñoz, aunque hasta el entretiempo el marcador se mantuvo 1-0.

La dinámica del encuentro cambió para la segunda mitad. Bogotá apretó mucho más la marca, tomó el control de la pelota y fue en busca del empate. Aunque generó varias opciones de gol, la igualdad no llegó.

En cambio, en el minuto 33, un rebote que dejó Muñoz luego de un fuerte remate de Palacio, fue aprovechado por Rafael Castillo, quien marcó el 2-0 final.

Más allá de los cambios, con vocación ofensiva, que tuvo la nómina bogotana, el marcador no tuvo cambios hasta el final del partido.

En la próxima jornada Bogotá recibirá a Fortaleza mientras Llaneros viajará a Facatativá para visitar a Expreso Rojo.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Central: Andrés Medina – Huila

Llaneros FC: Miguel Solís, Harrison Carabalí, Armando Maldonado, Jossimar Quiñones, Carlos González, Carlos Palacios, Manuel González, Rafael Castillo, Brayan Urueña, Henry Palacios, Danilo Martins.

DT: Alberto Rujana

Sustituciones: Cristian Valencia por Carlos González (30’),  Elier Aponzá por Danilo Martins (65’), Edgar Ramos por Brayan Urueña (82’)

Amonestados: Harrison Canchimbo, Manuel González, Henry Palacios.

Expulsados: No hubo.

Goles: Henry Palacios (6´), Rafael Castillo (78´)

Bogotá FC: Mario Muñoz, Jader Romaña, Omer Escalante, Aldayr Hernández, Gustavo Rojas, Robinson Hernández, Juan David Díaz, Camilo Fonseca, Jair Palacios, Andrés Ibargüen, Luis Díaz

D.T. Oswaldo Duran

Sustituciones: José Alcalá por Juan D. Díaz (17´), Cristian Dajome por Gustavo Rojas (52´)

Amonestados: Jair Palacios, Luis Díaz.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Con triunfo, Bucaramanga regresó al Alfonso López.

Siguiente

Depor hundió más a Unión Magdalena