OtrosPrimera B

Llaneros venció a Depor en el Macal

El cuadro metense venció 2-0 al valluno con tantos de Armando Maldonado y Henry Palacios en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, en la primera fecha del Torneo Postobón-II.

Desde los primeros instantes el equipo llanero tomó el control de la pelota, llegando en varias oportunidades al arco defendido por Jorge Rincón, aunque sin lograr abrir la cuenta. Depor, resguardado atrás, apenas tuvo en un tiro libre cobrado por José Barriosnuevo que generó riesgo.

Antes de terminar la primera mitad, uno de los nuevos refuerzos de Llaneros, el experimentado Rafael Castillo cobró un tiro de esquina que Armando Maldonado remató de cabeza, para vencer a Rincón y marcar el 1-0

Durante la segunda mitad el ritmo del partido se mantuvo con el ritmo de los primeros 45 minutos, con Llaneros atacando y Depor esperando en su propio terreno. Así fue como, en el minuto 15, luego de un desborde de Carlos González que Henry Palacios, con un remate en el área, convirtió el segundo y definitivo gol.

De ahí hasta el final del partido, Llaneros manejó el encuentro con la pelota, ante un Depor sin presión y con poca vocación ofensiva. El equipo metense jugará la próxima fecha ante Uniautónoma mientras que Depor recibirá a Fortaleza.

 

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Central: José Simbaqueva (Casanare)

 

Llaneros FC: Miguel Solís, Fernando Monroy, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Hilder Palacios, Carlos Palacios, Carlos González, Manuel González, Rafael Castillo, Henry Palacios, Hilario Mena.

DT: Alberto Rujana

Cambios: Cristian López por Hilario Mena (33’),  Edgar Ramos por Cristian López (56’), Elier Aponzá por Henry Palacios (78’)

Amonestados: Rafael Castillo, Carlos Palacios.

Expulsados: No hubo.

Goles: Armando Maldonado (38’), Henry Palacios (Min 60).

 

Depor FC: Jorge Rincón, Andrés Gallego, José Barriosnuevo, Miguel Charrupi, Geison Montaño, Miller Piedrahita, Cristian Patiño, Hember Valencia, Julián Martínez, Steven Lucumí, Dani Gelis.

DT: Andrés Chicayá.

Cambios: Steven Tapiero por Cristian Patiño (59’), Geimer Balanta por Julián Martínez (72’) Nelson Escobar por Dani Gelis  (85’).

Amonestados: Steven Tapiero, José Barriosnuevo.

Expulsados: No hubo.

 

email
Anterior

Colombia, campeón panamericano juvenil de ruta

Siguiente

Camilo Villegas terminó 71 en el John Deere Classic