OtrosPrimera B

Llaneros y Bogotá, sin goles

En el estadio Macal de Villavicencio, Llaneros y Bogotá empataron 0-0 en la fecha 9 de la Primera B. Aunque el local lo intentó en repetidas ocasiones, no logró abrir el marcador ante el elenco capitalino.

Con un planteamiento defensivo, cuidando la mitad de la cancha, Bogotá espero a Llaneros durante la mayoría del primer tiempo.

Apenas a los 25 minutos el local tuvo la primera opción clara para anotar. Giovanny López, en el área chica, apenas rozó la pelota ante la salida del arquero Chávez, luego de que Harrinson Canchimbo enviara un centro desde la banda izquierda.

Un par de remates más de Enrique Soto fueron las aproximaciones de Llaneros en la primera mitad. Poca claridad y movilidad fueron la tendencia del ataque del cuadro metense, que casi se va al descanso en desventaja en el marcador por un remate de Alejandro Vélez que el arquero Carlos Pérez logró desviar.

Aunque empezando el complemento Llaneros se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alexander Ballén, el cuadro de Villavicencio atacó mucho mejor, abriendo la cancha, siendo más profundo en los pases y llegando con más claridad.

Varios centros y posteriores cabezazos sucedieron en el área bogotana; Canchimbo, Armando Maldonado y Anthony Pérez fueron protagonistas de las jugadas de riesgo de Llaneros que gracias a la mala puntería o al trabajo de Yasser Chávez, terminaron en decepciones para la afición.

Bogotá, más que en el  primer tiempo, agrupó jugadores frente a Chávez y a pesar de tener un jugador más en el terreno de juego, no atacó ni tomó el control de la pelota.

El empate le permite a Bogotá seguir peleando por un cupo en el grupo de los ocho primeros, grupo en el que Llaneros aún se mantiene.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Central: Nolberto Ararat (Valle)

Llaneros FC: Carlos Pérez, Armando Maldonado, Carlos Hernández, Cristian Valencia, Harrison Canchimbo; Marlon Sierra, Luis Becerra, Giovanny González, Enrique Soto, Anthony Pérez y Héctor Ramírez.

DT: Hubert Bodhert

Sustituciones: Manuel González por Giovanny González (53’),  Alexander Ballén por Marlon Sierra (60´) Daniel Buitrago por Héctor F. Ramírez  (67’).

Amonestados: Marlon Sierra, Luis Becerra.

Expulsados: Alexander Ballén (63’)

Goles: No hubo.

Bogotá FC: Yasser Chavez,  Omar Escalante,  Nectalí Vizcaíno,  Aldair Hernández,  Héctor Vargas, Luis Díaz, José Alcalá,  Andrés Ibargüen,  Ervin Anchico,  Cristian Dajome  y Alejandro Vélez.

D.T.: Leonardo Rincón.

Sustituciones: Lisandro Vargas por  Ervin Anchico (75’), David Arguello por Andrés Ibargüen (89’), Andrés Castellanos por Alejandro Vélez (90’)

Amonestados: Aldair Hernández, Héctor Vargas, Luis Díaz.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Empate con muchos goles en Girardot

Siguiente

Colombia se quedó con el oro y la plata en el tenis de mesa femenino