OtrosPrimera B

Llaneros y Real Santander, sin goles en el Macal

Sin goles empataron Llaneros y Real Santander por la tercera jornada de la Primera B. Aunque la visita terminó el encuentro con 9 jugadores, las emociones en los arcos brillaron por su ausencia.

Pocas emociones tuvo el encuentro jugado en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Aunque la intención de ataque del local fue una constante, la ordenada defensa y la presión en la mitad de cancha ejercida por el cuadro santandereano fueron suficientes para alejar el peligro del arco defendido por Elkin Granados.

 

Algunas escaramuzas en ambos arcos sucedieron en el último cuarto de hora de la primera mitad, pero el gol estaba muy lejos de llegar.

Más allá de los primeros 15 minutos del complemento, en los que Llaneros tuvo algo más de claridad en el ataque, la dinámica del partido cambió muy poco y las emociones no aparecieron.

En los últimos 5 minutos 3 jugadores de Real Santander salieron expulsados por diversas acciones, pero eso no cambió el resultado.

Llaneros visitará en la fecha 4 a Jaguares, mientras que Real Santander recibirá a Fortaleza en un estadio aún por definir.

 

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Central: Andrey Bustamante (Bogotá)

 

Llaneros: Miguel Solís, Fernando Monroy, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Hilder Palacios, Andrés Gómez, Edgar Ramos, Carlos González, Manuel González, Rafael Castillo, Henry Palacios.

DT: Alberto Rujana

Sustituciones: Marlon Negrete por Andrés González (46’),  Carlos Palacios por Manuel González (62’), Elier Aponzá por Rafael Castillo (73’)

Amonestados: Carlos González, Elier Aponzá, Armando Maldonado.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo

 

Real Santander: Elkin Granados; Freddy Suarez, Sergio Peralta, Carlos Lasso, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Freddy Ávila, Pablo Rojas, Camilo Campo, Roger Lemus y Sebastián Herrera.

D.T. Víctor Hugo González

Sustituciones: Adrian Flórez por Freddy Suarez (46´), Diego Herrera por Roger Lemus (77´), Freddy Flórez por Camilo Campo (84´)

Amonestados: Robert Carvajal, Sergio Peralta, Juan Sebastián Herrera.

Expulsados: Robert Carvajal (85’), Blademir González (90’), Freddy Flórez (90’)

Goles: No hubo.

email
Anterior

74 años de Hernán Barreneche, caballero andante, un colombiano ejemplar.

Siguiente

Al final, Bucaramanga logró vencer a Bogotá