BaloncestoOtrosPolideportivo

Llega NBA 3X Colombia

La modalidad del baloncesto que es sensación en todo el mundo llega a nuestro país, NBA trae el primer campeonato NBA 3X Colombia. En el que los aficionados a la pelota naranja podrán mostrar su talento y competir en tres paradas, que se jugarán en Manizales, Medellín y Bogotá.

El baloncesto 3X3 es un formato en el que juegan dos equipos, integrados por tres jugadores en media cancha. El que tenga el mejor puntaje tras 10 minutos de juego o el primero en llegar a 21 puntos es el ganador. NBA viene impulsando este juego en varios países y llegó el turno para Colombia. Los aficionados puedan mostrar su talento y competir en tres paradas, que se jugarán en Manizales, Medellín y Bogotá.

NBA 3X Colombia se jugará en 4 categorías: 15-17 femenino, 15-17 masculino, +18 masculino, +18 femenino con un cupo límite en cada una de ellas. Los equipos tendrán 4 integrantes, 3 jugadores en cancha y 1 suplente. Cada  equipo jugará mínimo 5 partidos que se caracterizarán por su agilidad, competencia y profesionalismo. Para inscribirse deberán entrar a la página web www.nba3x.com.co y seguir el paso a paso para quedar inscrito.

Las fechas elegidas para cada una de las ciudades son: Manizales el 09 y 10 de mayo, Medellín el 16 y 17 de mayo y Bogotá el 23 y 24 de mayo. La gran final nacional será el domingo 31 de mayo, en Bogotá; un evento que se caracterizará por toda la fuerza y el impacto de NBA con su show, bailarinas, mascota, actividades para fanáticos, música y un ambiente de básquet inigualable.

Para encontrar más información puede ingresar a www.nba3x.com.co o seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter: NBA3xCol, Facebook: NBA3xCol, Instagram: NBA3xCol.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Programación Campeonato Nacional Elite de Ciclismo de Pista, Cali 2015

Siguiente

Colombia, por un cupo al Mundial de Voleibol femenino