AtletismoOtros

Llegan los mejores del mundo a la carrera Torre Colpatria

El polaco Piotr Lobodzinski, líder del World Cup Towerrunning 2013, encabeza la poderosa nómina de internacionales que visitarán a Bogotá, este domingo 8 de diciembre.

El viernes 6 de diciembre, a las 7:35 p.m., provenientes de Frankfurt, llegarán a la capital de la república, los mejores escaladores de ascenso vertical de todo el mundo.

En este grupo, además de Lobodzinski, el campeón de las Master Race en BaselSuiza, FrankfurtAlemania y SarajevoBosnia, también arribarán Görge Heimann, de Alemania, top-10 del ránking; Lenka Svabikova, de Republica Checa, segunda en el listado mundial y la única escaladora que tiene la opción de quitarle el trono a la australiana Suzanne Walsham.

Este lote de cuatro corredores que estará desde este viernes en Bogotá, lo complementa Bartosz Swiatkowski, de Polonia, tercero del circuito mundial, campeón del Run Up Warsaw de Polonia y el Praha Run Up City Empiria de República Checa.

Sobre las 9:00 p.m. del mismo viernes 6 de diciembre, procedente de Chicago, hará su arribo Jesse Berg, norteamericano, quien fue décimo en la Carrera Torre Colpatria, en el año 2010.

A las 9:10 p.m., también desde Estados Unidos, estará en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, Cindy Harris, quinta en la Carrera Torre Colpatria, en el año 2011.

El primero en llegar a Bogotá, será el australiano Darren Wilson, quien estará sobre la 1:05 de la mañana de este viernes 6 de diciembre, procedente de Sydney.

email
Anterior

Miguel Herrera seguirá con la Selección de México en Brasil 2014

Siguiente

FIFA da a conocer bombos para el sorteo del Mundial de Brasil 2014