OtrosPolideportivo

Llegaron las figuras para el Internacional de Vóley Playa en Puerto Gaitán

Ya se encuentran en nuestro país las 12 duplas extranjeras que junto a los mejores exponentes colombianos, en ambas ramas, disputarán el Torneo Internacional de Voleibol Playa, desde este viernes 04 de enero en Puerto Gaitán – Meta, en el marco de las Fiestas de Verano de Manacacias.

Entre los invitados internacionales se destaca la presencia de los medallistas de bronce de Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, los argentinos Santiago Etchegaray – Pablo Alejandro Bianchi; María Virginia Zonta – Ana María Gallay, representantes gauchas en Londres 2012; las peruanas Nora Mirilym Flórez – Sandra Paola Chumacero, quienes estuvieron compitiendo por los incas en el mundial de voley playa realizado este año en Canadá y por Republica Dominicana Germán Ricardo Recio, medallista de bronce de la Copa Panamericana de Voleibol, los Juegos Bolivarianos de Playa y el Circuito de Voley Playa Norceca y Deborah Angélica Constanzo, cuarta en el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol.

Estas figuras de primer orden de la Asociación de Voleibol Profesional y en general las 16 duplas extranjeras y locales que participarán en el Internacional de Vóleibol Playa de Puerto Gaitán – Meta, se este jueves 03 de enero al escenario de las confrontaciones.

El Torneo Internacional de Vóley Playa cuenta con equipos del circuito profesional de la Asociación de Voleibol Profesional (A.V.P.), representantes de Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y desde luego las duplas colombianas campeonas y subcampeonas de Juegos Deportivos Nacionales, en ambas ramas.

Para la versión 2013, el Festival de Verano de Manacacias contará con la presencia del Grupo Niche, Iván Villazón, Sergio Vargas, Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra, Dr. Krápula, Chipolo, Omar Geles, El Gran Combo de Puerto Rico, Ñejo & Dalmata, entre otros artistas que han sido invitados a las 72 horas de rumba continua en el “Paraíso Terrenal” de Puerto Gaitán – Meta.

(Of. De prensa del torneo)

email
Anterior

Calendario ed. 34 del rally raid más importante del planeta con colombianos a bordo

Siguiente

Caimanes recibe a Leones hoy 7 p.m. Copa Versus