Otros

Llegó el día de Colombia vs. Bolivia. Hoy 3 p.m.

Este viernes 22 de marzo, se enfrentan las selecciones de Colombia y Bolivia, en partido válido por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de Fútbol  FIFA Brasil 2014, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 3 p.m., con una temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 26, según el reporte meteorológico.

En conferencia de prensa, el estratega nacional José Néstor Pékerman manifestó su alegría por la condición actual del equipo y el buen momento de los jugadores. “Nos emocionamos por los jugadores y por lo que sabemos que pueden hacer, pero la prioridad es nuestra armonía en el campo de juego con los que están mejor y eso es lo que haremos, sabiendo que todos los que han cumplido, los que han iniciado y los que han ingresado lo han hecho muy bien, los que han jugado poco en algún momento van a tener la oportunidad y deben tener un poco de paciencia”.

Sobre el encuentro como local dijo que se ve como un partido muy difícil, “es un equipo que está creciendo, que tiene orden y que juega como equipo. Cualquier selección que juegue como equipo trae sus dificultades”.

Posibles formaciones:
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Valdés, Mario Yepes, Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez,Macnelly Torres; Falcao García y Teófilo Gutiérrez. DT. José Pekerman.

Bolivia: Carlos Arias; Ronald Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, José Luis Chávez, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo; Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo. DT. Xabier Azkargorta.

Colombia ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Eliminatoria con 16 puntos y un partido menos,  a cuatro del líder Argentina, mientras que Bolivia se ubica en la séptima posición con 8 unidades, muy cerca del abismo de la eliminación, por lo que el equipo dirigido por Azkargorta buscará dar la sorpresa y llevarse por lo menos un punto de Barranquilla.

(FCF)

email
Anterior

Rubiano y Vargas ganaron Primera Válida de la Copa Colombia de Triatlón

Siguiente

Cifras de Pékerman como DT de Selección Colombia