OtrosPrimera B

Lluvia de goles en Girardot

Maikon Palacios anotó los tres goles de Expreso Rojo, que en el final logró empatar 3-3 frente a Llaneros en el estadio Luis Duque Peña de Girardot. El partido, válido por  la fecha 11 del Torneo Postobón fue interesante y tuvo emoción hasta el final. Harrison Canchimbo, Enrique Soto y Manuel González marcaron para Llaneros.

Llaneros empezó atacando en su visita a Girardot. Luis Becerra y Enrique Soto generaron opciones de gol en el arco local, aunque sin poder anotar.

Confundido, Expreso Rojo logró llegar con riesgo al arco rival en el minuto 24, con un disparo desviado de Maikon Palacios, quien logró eludir al “enfermero” Pérez pero no rematar con acierto.

Aunque el cuadro de Cundinamarca intentó atacar, el que marcó primero fue Llaneros, gracias a una serie de errores defensivos, que le permitieron a Harrison Canchimbo rematar sin marca dentro del área y vencer al portero William Robledo.

Gracias a una falta que Wilfer Montoya sufrió en el área metense, Expreso logró el empate. Maikon Palacios remató y anotó el 1-1 temporal, en un momento en el que el local no encontraba el camino.

Luego de varias llegadas en ambos arcos, Expreso logró marcar el 2-1 gracias a un rebote que dejó el portero Pérez y que Palacios, sin dudarlo, transformó en el segundo gol de su cuenta personal cuando el reloj marcaba el minuto 43.

En el segundo tiempo Llaneros despertó del letargo, tomó el control de la pelota y obligó a Expreso a replegarse. Así, apenas a los 6 minutos del complemento, la visita logró empatar; una mala salida del guardameta Robledo en un tiro de esquina le permitió a Enrique Soto marcar el 2-2 con un suave remate en el área.

Seis minutos después llegó el sorprendente 2-3. Anthony Pérez cayó en el área luego de recibir una falta en el área local. Manuel González se encargó de cobrar y anotar la ventaja en el marcador para Llaneros.

Sin claridad ni ideas, Expreso Rojo se abalanzó hacia el campo de Llaneros, que se replegó y aguantó el ataque local. En el minuto 44, cuando parecía que la visita se llevaría la victoria, llegó la igualdad definitiva;  Maikón Palacios convirtió el tercer gol de su cuenta a través del cobro de un nuevo penal, luego de una falta que él mismo sufrió. El gol significó el 3-3 definitivo.

Estadio: Luis Duque Peña (Girardot)

Asistencia: 500 personas (aproximadamente)

Árbitro Central: Leonard Mosquera (Antioquia)

Expreso Rojo: William Robledo, Brayan Freire, Alan Mosquera, Juan Muriel, Andrés Mora, Dámaso Asprilla, Wilmar Cruz, Harlin Suárez, Giovanny López, Wilfer Montoya, Maikon Palacios.

D.T.: John Bodmer

Cambios: Luis Vélez por Wilfer Montoya (61’)

Amonestados: Wilfer Montoya (46’), Juan Muriel (71’), Luis Vélez (85’), Alan Mosquera (86’)

Expulsados: No hubo

Goles: Maikon Palacios (37’, 43’, 90’)

Llaneros: Carlos Pérez, Andrés Gómez, Carlos Hernández, Armando Maldonado, Harrison Canchimbo, Luis Becerra, Santiago Ceferino, Brayan Lucumi, Enrique Soto, Manuel González, Carlos Peralta.

D.T.: Huber Bodhert

Cambios: Anthony Pérez por Brayan Lucumí (46’), Marlon Sierra por Carlos Peralta (65’), Cristián Valencia por Manuel González (80’)

Amonestados: Armando Maldonado (90’)

Expulsados: No hubo

Goles: Harrison Canchimbo (33’), Enrique Soto (51’), Manuel González (57’)

email
Anterior

Jackson Martínez anotó, pero el Porto cayó

Siguiente

Universitario remontó y sigue sorprendiendo