FútbolOtros

Lo que puedo prometer es trabajo: Ricardo Lunari

En Bogotá fue presentado el nuevo técnico de Millonarios, el argentino Ricardo Lunari, quien llega en reemplazo del español Juan Manuel Lillo.

Como una gran alegría y una satisfacción muy grande, expresó Lunari su llegada a Millonarios, algo que no esperaba tan rápido y lo único que prometió fue trabajo para dejar a los azules en el lugar que merece.

Lo único que puedo prometer es que vamos a trabajar, el equipo debe estar a la altura de las circunstancias (…) lo más importante es el trabajo, brindarle las herramientas al jugador para explotar sus capacidades, a eso le sumamos el juego colectivo”

Llegar después de seis años como técnico a Millonarios lo tomó por sorpresa, pero con la misma responsabilidad y compromiso que tuvo cuando vistió los colores de la institución en 1996. El hecho de llegar a dirigir Millonarios obliga a ser protagonista.

Aquí no se viene a pasar el tiempo, Millonarios obliga a trabajar para siempre ser protagonista (…) dirigir a Millonarios es como tocar el cielo con las manos, seis años me preparé como entrenador y no sabía que me iba a llegar tan pronto la oportunidad de dirigir el equipo”, expresó.

Respecto al clásico que se jugará este sábado en El Campín, Lunari manifestó que será una sorpresa para todos el Millonarios que juegue ante Santa Fe, pues los jugadores serán quienes tengan la responsabilidad de salir a buscar el resultado y dar inicio de manera positiva a un nuevo ciclo.

Los jugadores demostraron que quieren salir de esta situación, las ganas están, pero no alcanza con eso, hay que agregarle personalidad y muchas cosas que aún no se tienen. Ojalá podamos empezar este ciclo de forma positiva, el grupo tiene muchas ganas de tomar revancha de lo que viene viviendo y el sábado es una oportunidad espectacular para comenzar”, indicó.

La actitud de Lunari para afrontar su primer clásico motiva e invita a pensar que seguramente se logrará un resultado positivo.

“Estamos bien, los vi bien de cara al clásico, solo jugarán los que estén al ciento por ciento, por eso descarto a Rafael Robayo y Ómar Vásquez (…) estamos convencidos del plantel, queremos hacer sufrir a Santa Fe los 90 minutos, Millonarios será una sorpresa para todos, espero sea positiva”, indicó.

Con www.millonarios.com.co.

email
Anterior

Ronaldinho, en busca de títulos en el fútbol de México

Siguiente

Millonarios y Nacional, a revivir en fecha de clásicos