CiclismoOtros

Los “escarabajos” del Team Colombia llegaron a Italia bajo la nieve

Fue la nieve la que recibió a los muchachos del Team Colombia y al DT Oliverio Rincón,  en el aeropuerto de Milano Malpensa  la tarde del sábado 19 de enero cuando 13 de los efectivos a disposición de Claudio Corti  pudieron abrazar nuevamente a su equipo técnico y encontrar los lugares que también este año los albergarán a lo largo de la temporada competitiva.

 

Además de Rincón, llegaron también Darwin Atapuma, Robinson Chalapud, Esteban Cháves, Fabio Duarte, Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Jarlinson Pantano, Carlos Julián Quintero, Michael Rodríguez, Jeffry Romero, Juan Pablo Suárez, Juan Pablo Valencia, y Alexis Camacho, este último, en su primer contacto con Italia y  Europa. Juan Esteban Arango, Edwin Ávila y Dúber Quintero estarán con sus compañeros en el curso de la semana próxima  mientras Leonardo Duque se agregará a la escuadra con ocasión de la concentración programada en Arco, del 28 al 31 de enero.

En la mañana de este domingo, los ciclistas conocieron la nueva bicicleta Wilier Triestina Zero7, a pesar de que el clima inclemente obligó a los “escarabajos” a aplazar la primera salida para aflojar piernas.

En Italia, los muchachos han encontrado un nuevo compañero de equipo: se trata de Marco Corti quien será el ciclista número 18 de la nómina para el 2013. Profesional desde el 2008, Corti – hijo del manager general Claudio Corti – corrió anteriormente en el Barloworld  (2008 y 2009), Footon Servetto (2009) y Geox-TMC (2011) y puede mostrar una participación en el Giro de Italia 2010.

(Información y foto de Team Colombia)

email
Anterior

David González se lesionó de gravedad. El arquero se perderá el inicio del torneo.

Siguiente

América no desaparecerá dice Orestes Sangiovanni.