Otros

Los campeones mundiales de futsal ya están en casa.

Por Carlos Roberto Cruz. Desde las 8:20 p.m., ColombiaSports.net, único medio presente en #Bielorrusia2015, arribó al Aeropuerto Eldorado para recibir a los ganadores del XI Campeonato Mundial de esta disciplina. La delegación llegó sobre las 9 de la noche y 49 minutos de lunes 27 de abril.

Cerca de 600 personas, entre familiares, amigos y uno que otro curioso, rodeaban la franja de salida. El primero en salir, con trofeo en mano, fue Óscar “La Pulga” García, el mejor arquero del torneo. Y así sucesivamente cada jugador, pero en especial los bogotanos porque sus familias les esperaban con ansias para el cálido reencuentro.

“Muy contentos por regresar a casa, la verdad no nos esperábamos este recibimiento tan especial. El título es para que lo disfrute Colombia”, indicó Dimas Rodríguez, jugador que marcó el último gol ante Paraguay.

La afición esperaba por Jhon Jairo Pinilla, ídolo y crack internacional, pero desde lejos se observó a un hombre golpeado, cojeado, trajinado. Fue un misterio el lugar por dónde salió. Así pasó con Camilo Gómez, máximo anotador cafetero y Diego Castillo, debutante.

El presidente de Fecofútsal, Manuel Sánchez, en medio del notable cansancio y satisfecho por el logro, se mostró sorprendido cuando se le dijo que gracias al cubrimiento exclusivo que avaló a ColombiaSports.net, la audiencia se extendió a 48 países. “Es impresionante conocer este dato, pero con ello se ratifica que la apuesta fue efectiva. Nuestro deporte es semillero de excelencia y campeones. Ustedes son nuestros mejores aliados y difusores. Felicitaciones”, afirmó el dirigente.

La Copa Jaime Arroyave Rendón se sostuvo por otros cuatro años más. El fútbol de salón nacional continúa forjando deportistas vencedores y con objetivos claros.

email
Anterior

Más de 200 goles se marcaron en la fecha 3 del Torneo Argos para maestros de obra

Siguiente

Raquetbolista Alejandro Herrera, campeón del Jewish Community Center