Eventos EspecialesFútbolOtros

Los goleadores colombianos cantan en México

La liga mexicana tiene una muy buena camada de goleadores colombianos que fecha a fecha se están haciendo notar con sus conquistas:

Carlos Darwin Quintero, por el Santos Laguna, en el minuto dos en el empate frente a Tigres 1-1. El colombiano sacó un potente disparo que sorprendió al guardameta Enrique Palos, quien no alcanzó a desviar el balón.

En el triunfo del Pachuca sobre el Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, de penalti, descontó por el Cruz Azul en el 34 para el 2 x 1. Gutiérrez cobró desde el punto de penalti con disparo potente al ángulo sin posibilidades para el portero Rodolfo Cota.

León logró su primer triunfo a costa de San Luis, los vencieron 2-0; Yovanny Arrechea puso, a los 63, cifras concretas al juego.

Jaguares de Chiapas por 2-0 sobre el ‘Xolos’ de Tijuana;  Luis Gabriel Rey anotó los goles con los que los Jaguares de Chiapas derrotaron por 2-0 al ‘Xolos’ de Tijuana en el inicio de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Rey marcó sus goles al minuto 50, de penalti, y al 62 ambos en jugadas previas de su compatriota Franco Arizala. Para Rey fueron su segundo y tercer tantos del torneo.

 

 

 

 

email
Anterior

Diego Colorado y Bertha Sánchez ganaron la carrera Rio Fenalco Tuluá

Siguiente

Estamos al aire con Santa Fe vs Itagüí por www.colombiasportsradio.co. Relata "Sema" Gaviria, comenta Andrés Villegas.