BéisbolOtros

Los Tigres vencieron 8-7 a Los Leones en apretura de la temporada 2013-2014 del béisbol profesional colombiano

En un juego que retrasó su inicio más de una hora por fuerte lluvia Tigres Claro de Cartagena derrotó a Leones-Comfacor de Montería por pizarra de 8 carreras a 7 en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, con una asistencia de aproximadamente 2000 personas.

Previo al juego se realizaron los actos protocolarios de inauguración de la Copa Versus 2013-2014 en la perla del Sinú, donde se destacó el espectáculo de juegos pirotécnicos contratados por Comfacor.

Leones se adelanta en el marcador en el primer inning con jonrón solitario de Reynaldo Rodriguez por el jardín izquierdo. Tigres empata en la alta del segundo con carrera anotada por Geovany Urshela impulsado por el receptor Jair Fernández. Los Leones cordobeses se van arriba en la baja de la segunda entrada con carrera en los pies del curazaleño Rensver Jansen empujado por sencillo del receptor Andrick Villalobos.

En el tercer episodio Tigres se monta en el marcador con dos carreras más, mediante cuadrangular de Efraín Contreras y otra rayita anotada por Jesus Valdez.

En la parte baja del sexto inning Leones produce 5 carreras que presagiaban la primera victoria de los felinos cordobeses, en las piernas del dominicano Rafael Fernández, Rey Rodríguez, Raúl Reyes, el 3B venezolano Juan Carlos Torres y Diover Avila.

Pero las cosas no terminarían así, el lanzador Oderman Rocha reemplaza a Javier Ortiz, hasta ese momento ganador del juego y los Tigres tambien anotan 5 carreras en la alta del séptimo con jonrón de Jonathan Lozada que además impulsa a Urshela, luego ingresan al plato Harold Ramírez, Tito Polo y Efraín Contreras para darle cifras concretas al marcador.

La serie a tres juegos continúa este sábado a las 5:00 pm cuando se anuncia como abridor por Leones-Comfacor al derecho dominicano Charle Rosario.

PG:SERGIO GÓMEZ
PP:ODERMAN ROCHA
PS:JORGE VÁSQUEZ(DOMINICANO)

(Prensa lcbp)

email
Anterior

Colombia en la final femenina del Suramericano de tenis 12 años

Siguiente

Campeonato nacional master de atletismo en Medellín y Guarne