FútbolOtrosSelección Colombia

Los últimos juegos entre Colombia y Brasil

Los cuatro enfrentamientos han terminado en empate, tres con marcador 0-0 y el último un amistoso jugado en New Jersey, concluyó con marcador 1-1 con goles de Juan Guillermo Cuadrado para Colombia y Neymar para Brasil.

El primer juego se realizó con motivo de la Copa América el 18 de enero de 1945 en la ciudad de Santiago, terminando 3-0 a favor de Brasil con goles anotados por De Almeida, Jorginho y Heleno.

De pasar a semifinal ganándole a Brasil en cuartos, su contendor de acuerdo a sus rendimientos podria ser Alemania.

El rendimiento de José Pékerman al mando de la selección Colombia esta en el 74.07 %. Ha dirigido 27 partidos, 18 ganados, seis empatados y tres perdidos. 54 goles a favor y 17 goles en contra, sumando 60 puntos.

Desde el inicio de las convocatorias para Brasil 2014 que se iniciaron el 27 de mayo de 2010, al último partido contra Uruguay, se han jugado 49 partidos, y Pablo Armero, el que más ha jugado con 43 partidos y 3.661 minutos recibiendo ocho tarjetas amarillas y anotando dos goles.

Lo sigue David Ospina con 39 partidos y 3.414 minutos recibiendo dos tarjetas amarillas.

Se llamaron 64 jugadores, siendo el goleador a la fecha Radamel Falcao García con 15 anotaciones en 29 partidos jugados.

Con datos de Luis Carlos Cepeda.

email
Anterior

Bernard Tomic jugará el ATP 250 Claro Open Colombia

Siguiente

Colombia está feliz por enfrentar a Brasil, dijo Pékerman