FútbolOtros

Luis Bedoya Giraldo, nuevo vicepresidente de CONMEBOL.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis H. Bedoya Giraldo, ha sido nombrado como nuevo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol luego del 63º Congreso de la Institución realizado este jueves 1 de agosto en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en Asunción, Paraguay.

En la foto de izquierda a derecha: Carlos Chávez, tesorero; Sergio Jadue, 3er vicepresidente; Eugenio Figueredo, presidente; Juan Angel Napout, 1er. Vicepresidente; Luis Bedoya Giraldo, 2do vicepresidente.

Tras ser aceptadas las nuevas reformas del Estatuto de la CONMEBOL, que permiten desde ahora el nombramiento de tres nuevos vicepresidentes, se procedió a la elección de los mismos, dejando en este cargo a los actuales presidentes de las asociaciones de Paraguay, Juan Angel Napout (1er. vicepresidente); Colombia, Luis Bedoya (2do. vicepresidente) y Chile, Sergio Jadue (3er. vicepresidente).

 Vale la pena anotar que dicho nombramiento de Bedoya Giraldo como vicepresidente de CONMEBOL, no le generará incompatibilidad alguna con su cargo actual como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

 El Congreso tuvo la participación de las principales autoridades, representantes de los países miembros, salvo Ecuador, cuyo presidente Luís Chiriboga se excusó de asistir, ante el fallecimiento del futbolista Christían Benitez a quien se le rindió un minuto de silencio como tributo.

 Oficina de Comunicaciones FCF

comunicaciones@fcf.com.co

email
Anterior

Colombia en el Sudamericano Mayores Femenino de Baloncesto

Siguiente

Presidente Santos le prometió a Cali un salsódromo