CiclismoFarándulaOtros

Luto en el deporte por muerte de bicicrossista y ciclista

El deporte colombiano está de luto por la muerte del joven bicicrossista José Daniel Buitrago quien falleció este domingo, 17 de marzo, víctima de una  bala perdida en su cabeza mientras estaba en un centro comercial de Medellín.

La comunidad antioqueña expresó sus condolencias a los familiares de la joven promesa del BMX, en cabeza de Mariana Pajón y sus compañeros deportistas, quienes visitaron el Hospital General de Medellín, al cual había ingresado Buitrago el viernes pasado.

Buitrago, quien tenía 18 años de edad, hacía parte de la categoría élite de la Comisión Antioqueña de Bicicross, y venía de participar en dos válidas de la Copa Nacional de BMX, en la pista de Belén, Antioquia.

De otro lado, el joven ciclista Edwin Andrés Chacón, falleció este lunes en la mañana, víctima de la imprudencia de un conductor quien lo atropelló mientras adelantaba su respectivo entrenamiento en el sector de Canoas al sur occidente de la capital del país.

Chacón, hace parte de una familia ciclística por tradición, su tío Luis, es deportista paralímpico y pertenece a la Selección Colombia, su primo Luis Alejandro, corre con el equipo Formesan-Bogotá Humana.

(Prensa COC y Fedeciclismo)

email
Anterior

Desde hoy Colombia en Copa Panamericana sub20 de voleibol femenino

Siguiente

Ángela Parra y Fabio Castañeda campeones de Copa Nevados de Chillán en Chile