BaloncestoOtros

Manizales OC volvió a perder con Guerreros

De nuevo Guerreros de Bogotá se llevó un triunfo en la capital caldense al impornerse 92-79 ante Manizales Once Caldas. Este juego se desarrolló en el coliseo Jorge Arango Uribe. Con esta victoria los bogotanos llegan a 25 puntos y se mantienen en la punta, mientras el cuadro manizalita suma 15 unidades.

Los dos quintetos tuvieron un rendimiento parejo en la primera mitad del juego. Sólo tres puntos separaron a Manizales Once Caldas de Guerreros en el primer cuarto, los capitalinos fueron superiores y se llevaron este tiempo por un marcador de 22-25. Su figura en todo el juego fue Warner Calvin con (33 pts.).

Para el segundo cuarto, fue fundamental la actuación de Anthony Jones por los locales, pues logró 20 puntos para su escuadra. Sumado a esto, los caldenses tuvieron un 62% de efectividad en lanzamientos de campo (18/29), contra un 49% de los bogotanos. Esto les dio una ventaja parcial de dos puntos y el tiempo terminó 49-47 a favor de los anfitriones.

Tras el descanso la historia cambió. Guerreros de Bogotá tomó el dominio de las acciones en el maderamen del coliseo manizaleño. Los leones lograron 44 % de rendimiento en lanzamientos de tres, contra un 36% del quinteto local. El tercer periodo terminó 67-70 y de nuevo estaban arriba los capitalinos.

Para último periodo del compromiso, Guerreros consiguió imponerse y asegurar la victoria, los bogotanos marcaron 22 puntos en este cuarto y su rival quedó reducido a sólo 12. Esto se reflejó en el marcador final del juego, en el que los leones sacaron 13 puntos de ventaja y se impusieron 92-79 ante Manizales Once Caldas.

Manizales Once Caldas llega con 14 puntos y Guerreros de Bogotá con 25 a la fecha 15 de la Liga DIRECTV. El próximo lunes Manizales Once Caldas visitará a Caribbean Heat, mientras que Guerreros de Bogotá recibirá al actual campeón Bambuqueros Utrahuilca.

Próxima Fecha

Fecha 15

Guerreros de Bogotá vs. Bambuqueros Utrahuilca

Hora: 8:00 p.m.

Coliseo: El Salitre

Fecha: Lunes 16 de septiembre

Caribbean Heat vs. Manizales Once Caldas

Hora: 8:00 p.m.

Coliseo: Bernardo Caraballo

Fecha: Lunes 16 de septiembre

 

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

Qué pasa con los escenarios deportivos de Cali????

Siguiente

Vuelta a Colombia Master, septiembre 15 al 21