BaloncestoOtros

Manizales Once Caldas 74 – Guerreros de Bogotá 83

Tras sus dos caídas ante Cimarrones del Chocó, Guerreros de Bogotá levantó cabeza y volvió a ganar. Su décima victoria en la Liga DIRECTV 2013-2 fue ante Manizales Once Caldas, a quien venció 74-83.

 El primer cuarto fue mejor para los visitantes. Allí demostraron el nivel y planteamiento ofensivo de sus jugadores, lo que se vio en el marcador (17-26), teniendo una ventaja de 9 puntos. Pero esa ventaja se fue desvaneciendo en los dos siguientes períodos, cuando fueron más efectivos los de casa.

Al finalizar el tercer cuarto los capitalinos ganaban por un punto, y los manizalitas seguían luchando por lograr la victoria. El último período fue definitivo. Los guerreros sacaron todas sus armas y aseguraron su décimo triunfo.

A pesar de que el quinteto de Manizales tuvo más lanzamientos de campo, el factor determinante fue la efectividad. Los caldenses tuvieron un 37,5%; mientras que, los bogotanos los superaron notablemente al lograr un 48,3%. El mejor guerrero fue Cesar Silva, quien se convirtió en el mayor encestador de la noche, al anotar 23 puntos.

Tras este compromiso, Manizales Once Caldas llega a 14 puntos; mientras que, Guerreros de Bogotá suma ya 23 unidades, consolidándose en la punta de la tabla. El enfrentamiento entre manizalitas y bogotanos se volverá a dar este miércoles 11 de septiembre, a las 8:00 p.m. 

MANIZALES ONCE CALDAS

 

GUERREROS DE BOGOTÁ

Louie Mc Croskey (20)

Máximo anotador

César Silva (23)

Anthony Jones (9)

Máximo reboteador

Jhon Hernández (9)

Warner Calvin Lee (9)

Camontae Griffin (4)

Máximo asistidor

Warner Calvin Lee (2)


Próxima fecha:

Manizales Once Caldas vs. Guerreros de Bogotá

Escenario: Jorge Arango (Manizales)

Fecha: Miércoles 11 de septiembre

Hora: 8:00 p.m.

(Prensa Liga directv de Baloncesto) 

email
Anterior

Piratas 80 – Cimarrones 70

Siguiente

Colombia en la Challenge Cup de Gimnasia en Croacia