BaloncestoOtros

Manizales Once Caldas derrotó 81-76 a las Águilas de Tunja

El partido entre manizaleños y boyacenses fue atractivo de principio a fin. Águilas dominó los tres primeros cuartos, pero en el último, apareció toda la categoría de los caldenses que se aseguraron un partido que parecía perdido.

En el primer cuarto, el partido inició con dominio del visitante. Águilas aprovechó la cantidad de faltas que cometió el quinteto local y con una efectividad del 79% en lanzamientos de tiros libres pudo llevarse el primer cuarto por 15-27.

Para el segundo periodo, las cosas no cambiaron y Águilas pudo aumentar la diferencia. La cantidad de aciertos en la ofensiva visitante le permitieron a los boyacenses irse al vestuario con una diferencia de 35-42.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica. Águilas demostrando su buen momento en el partido y Once Caldas  confundido. El tercer cuarto culminó 55-61 a favor de los aguileños.

Mas para el último cuarto, Once Caldas reaccionó y faltando cuatro minutos para que culminara el juego se montó en el marcador. Un triple de César Ordoñez cambió el destino del partido y el triunfo fue para los de Manizales por 81-76.

Esta noche el partido se repite por la fecha 26 mientras que en la fecha 27 el viernes 12 de abril,  a partir de las 8 p.m. Manizales Oc recibe a Búcaros y  Águilas visita a Caribbean Heat.

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

 

email
Anterior

Selección de Bogotá lidera pentagonal semifinal de fútbol juvenil en Ibagué.

Siguiente

Nairo Quintana es 4to en ranking mundial de la UCI