OtrosTenis

Manuel Arias campeón en dobles del Asunción Bowl

Los tenistas juveniles colombianos siguieron dejando en alto el nombre del país este fin de semana. En el Torneo Cosat Asunción Bowl, Manuel Felipe Arias se coronó campeón de dobles y Emiliana Arango se llevó el subtítulo individual.

En la categoría 16 años, el caldense Manuel Felipe Arias en pareja con el boliviano Rodrigo Banzer, se coronó campeón de dobles tras doblegar a Juan José Rosas y Alex Gustavo Ruíz Díaz, 7- 6 (4) y 6- 0.

En las ocho paradas que se han jugado de la Gira Cosat 2013, Arias ha llegado a seis finales y ha conseguido dos títulos. Finalista de la Copa Invdervalle en Cali, del Guayaquil Bowl, de Regatas Bowl en Lima y de la Copa Milo en Santiago de Chile. Y campeón del Cóndor de Plata en Bolivia y del Asunción Bowl.

Por su parte, en la categoría 14 años individual, Emiliana Arango quedó subcampeona, tras caer ante Thaisa Grana Pedretti (BRA). El viernes pasado la antioqueña ganó en dobles este certamen junto a su compatriota y amiga Sofía Múnera.

Quedó evidenciado en esta etapa de la gira, que Emiliana está dispuesta a dar pelea para conseguir los puntos que la clasifiquen a la Gira Europea.

(Prensa Fedecoltenis)

email
Anterior

Los mejores del patinaje antioqueño en 2012

Siguiente

Recordamos a Ximena Restrepo: Un bronce que resplandeció como el oro