OtrosPolideportivo

Manuel Otálora y Clara Juliana Guerrero, al frente en selectivo nacional de bolo

Los bolicheros se colocaron en la cima del selectivo elite nacional que se realiza simultáneamente en Cali y Bogotá con el propósito de conformar la selección Colombia a los diferentes campeonatos internacionales del 2014 en masculino y femenino de las categorías elite, juvenil y segunda fuerza.

Cumplida la tercera ronda del selectivo nacional el bogotano Manuel Otálora tomó la delantera en la categoría elite con un acumulado de 5.422 bolos derribados en un cabeza a cabeza con Jaime González de Risaralda que ocupa la segunda casilla con 5.338 pines en las 24 líneas disputadas.

En femenino Clara Juliana Guerrero del Quindío sumó 5112 y se puso en cabeza del selecto grupo de campeonas dejando a Paola Gómez de Bogotá que completó 4958 pines en la segunda posición.

Le siguen en la clasificación la quindiana Alexandra Mosquera y la también capitalina Rocío Restrepo.

El Valle del Cauca, lidera el campeonato sub 16 femenino con Isabella Correa, seguida por María Camila Restrepo y Laura Garzón del Quindío, mientras que la cuarta casilla pertenece a Laura García también del Valle del Cauca.

En esta misma categoría pero en masculino Antioquia toma la delantera con Felipe Gil y Sebastián Salazar perseguidos de Mauricio Cabrera y Juan Londoño del Quindío.

En el selectivo sub 21 la punta es parcialmente para los bogotanos Jorge Figueroa y Sebastián Donado quienes ocupan la primera y segunda plaza, seguidos de Juan López de Risaralda y Juan Álvarez de Boyacá.

Mientras tanto en damas Alexandra Mosquera del Quindío alcanza el primer puesto seguida de la tolimense Tatiana Muñoz.

email
Anterior

Darwin Quintero, del Santos, recibió la ciudadanía mexicana

Siguiente

1.430.594 espectadores, asistencia de la Liga Postobón 2013-II