MotorOtros

Manuela Vásquez, cerca del Campeonato Mundial de Turismos WTCC

La piloto antioqueña Manuela Vásquez, patrocinada por Gulf y Time Force, tendría la posibilidad de probar un auto del Mundial de Turismo (WTCC), en el segundo semestre del año.

“El sueño de tocar una máquina del mundial de turismos se hace más cerca, más posible, pues ya estamos hablando con diferentes equipos en Europa para ver la posibilidad en el segudo semestre probar del WTCC”, comentó Manuela.

El Campeonato Mundial de Turismos (World Touring Car Championship en inglés, abreviado WTCC) es una competición internacional de automovilismo de velocidad disputada con automóviles de turismo y organizada por la Federación Internacional del Automóvil.

Elmundial se corre en 12 de los principales circuitos de automovilismo como Paul Ricard, en Francia; Sonoma Raceway, en EEUU; Shanghái International Circuit, en China; Suzuka International Circuit, en Japón; Autódromo Termas de Río Hondo, en Argentina, entre otros.

“Esto me demuestra una vez más, la importancia delcreer y luchar por tus sueños”, afirmó Manuela.

En los próximos días la piloto antioqueña confirmará la categoría en la que representará a Colombia en las pistas del mundo en la presente temporada, por el momento adelantó que también estará haciendo presencia en el escenario colombiano, en el Campeonato Nacional de Velocidad.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Kar Luis Díaz, y su sueño de gloria

Siguiente

Argentina, con 26 jugadores para amistoso ante Rumania