MotorOtros

Manuela Vásquez en Vallelunga con la Ginetta Cup

La piloto colombiana Manuela Vásquez realizará su última carrera durante este año en la Ginetta Cup, el próximo 15 de septiembre en el autódromo de Vallelunga, Italia.

Durante las 6 validas corridas de la temporada, la piloto Manuela Vásquez se ubica en la posición 13 con 42 puntos en la tabla general de la Ginetta Cup Italia.

Manuela, patrocinada por Gulf, Time Force, Tónica y Bodytech,  es la única corredora colombiana y la única representación de Latinoamérica en el campeonato Ginetta G50 de Italia.

Después de Vallelunga la piloto colombiana regresará al país para continuar su preparación para la “Carrera de las Estrellas” organizada por Juan Pablo Montoya y en las “Seis Horas de Bogotá” las dos carreras más importantes que se disputarán en Colombia en el 2013.

El Autódromo de Vallelunga ha sido sede de importantes categorías internacionales del deporte a motor  como el Campeonato Mundial de Superbikes en 2007 y 2008, la Fórmula 2 en 16 ocasiones, la Fórmula 3000 Internacional, la Fórmula 3000 Europea, la European Le Mans Series en 2001, el Campeonato Europeo de Turismos, entre otros.

(Prensa Manuela Vásquez)

email
Anterior

Cómo pasar del temor al amor

Siguiente

Colombia se foguea en Argentina para el Mundial mayores de Hockey SP