MotorOtros

Manuela Vásquez, presente este domingo en las 3 horas de Bogotá

La piloto antioqueña Manuela Vásquez competirá este domingo 22 de septiembre en la en la octava válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, las 3 Horas de Bogotá, Premio Mobil 1- Motor – Tortugas, que se realizarán en el Autódromo de Tocancipá.

Manuela Vásquez alternando con Jimmy Ramírez, del equipo AutoStock, conducirán un Renault Clio No.25, líder en la categoría Súper Turismo, con 100 puntos. La Escudería AutoStock se ubican en los primeros tres puestos de los 2 litros.

“Correr como local ha sido una de mis cosas favoritas y correr con AutoStock, que pienso es uno de los mejores equipos a nivel nacional, es para mi un honor. Estoy muy agradecida con el equipo por volverme a dar la oportunidad de participar en este campeonato nacional. Espero dar los resultados y sumar puntos para seguir en la punta”, comentó Manuela Vásquez.

La antioqueña será la única mujer en la pista del Autódromo de Tocancipá y reemplazará al piloto Santiago Vásquez.

Las prácticas de clasificación se llevarán a cabo en horas de la mañana, del mismo domingo, para definir el orden de partida de cada una de las cuatro categorías, que competirán en el circuito largo (2.725 metros) durante 180 minutos de carrera después del mediodía.

(Prensa Manuela Vásquez)

              

email
Anterior

Alejandra Usquiano, semifinalista de la Gran Final de Copas Mundo de Arquería en Paris

Siguiente

Cabal-Farah en la final de dobles del Challenger Series de Kaohsiung en Taiwán